LA P?G, SE HA VUELTO VERDE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 15 Feb 2007 15:33

Yo c**o veo el ordenata es sin una gota de grasa. :lol: Voy a traerme yo para casa a esa gotita de fairy a ver si me ayuda a poner orden en esta casa y ahorramos un poquito. :up:

Además me gusta el color, me recuerda a las praderas de mi tierra. Verde que te quiero verde.

Yo en verdad creo que nos lo ponen de color verde para que nos concienciemos y empecemos a hacer menos postres y más comida sana c**o la del blog de Alegna. :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Feb 2007 15:36

pues a mi me gusta :D

asi variamos un poco :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 15:43

nieveazul escribió::lol: :lol: :lol: cova tu siempre diferente :lol: :lol: :lol: y ese parche :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
es que comoju.... no hay mas que una :lol: :lol: :lol: con parche o sin él :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 15:44

Garfield escribió:
comoju escribió:
Garfield escribió:No lo entiendes, es que el foro tambiénse ha disfrazado :duda: :duda:

Así que habrá que soportar "su disfraz" igual que soportamos el tuyo, ¿no? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Además, así seguro que no perdemos la esperanza (verde) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues habiendo comprobado ya el disfraz del foro..... me quedo mejor con el mío y si no te gusta...... no me mires :diablo: :diablo: :diablo: , al igual que yo no mirar? tu foro verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, pero es que yo no puedo cambiar a "Amplio" tu foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso no es justo
:duda:
Le voy a pedir a Nacho que te ponga c**o avatar una de estas gotitas tan moooooonas que vemos las del "Sun".

:dientes: :dientes:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mira que eres mala :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 15:46

poskito escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol:

Te has vuelto ya daltúnica tu tambien, o te has puesto parches en los ojos ????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he ponioooo un parche, que me ha molao el tuyo!!!!! :lol: :lol: :lol:
Solo te falta la pata de palo........ ?o tambien la llev así? :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: esa ta escondia :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te la recomindo... tú sigue con el parche que asi se ven las cosas mejor 8) 8) 8) 8) 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Feb 2007 16:01

Por el momento me gusta el cambio a verde, quizas con el tiempo me canse un poco de tanto fairy, pero por ahora me gusta el colorcillo verde. :plas: :plas:

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mayca_bcn » 15 Feb 2007 16:10

comoju escribió::( :( :( :( :( JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo pensando que mi prima se habia vuelto majara :dientes: , y ahora resulta que la que está mal soy yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que alguien entre diciendo que no la ve verde PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :(
Cova que la ves a medio ojo :) ....yo tambien la veo verde :lol:

:beso: :beso: tas guapa de pirata :coqueta: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Feb 2007 16:32

Yo lo veo c**o siempre y visto lo visto, sigo con el :) :) :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Feb 2007 16:42

pues la acabo de canviar a verde y no me gusta naaa,queda la pantalla muy pequeña y me gusta mas c**o siempre :beso: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 15 Feb 2007 17:59

comoju escribió::o :o :o

PRIMAAAAAA, tas bien???????

te ha pasado algo???????? :o :o :o :o
COVAAAAAAA, tas bien??????

te ha pasado algo????????? :o :o :o :o

Jesús, jes?s, te reconoc? por el perr?n y la bandera
:lol: :lol:

Pero tu no sabes que está muy mal VISTO el tema de la "pirater?a"?.

Aunque, a decir verdad ........ VER, lo que se dice VER, no creo yo que tengas muy centrado el "punto de vista", pero bueno, cambiada si que estés, y seguro que pasarás muy desapercibida :lol: :lol: ?? vaya humor :up: :up: ??

Bueno, pues que yo entré en este post, porque tambiénlo veía todo verde, y pensá que tenía avería, pero mira por dónde que gracias a este cambio, fui al enlace de Nacho, y todo eso que contais de sunset y amplio, llevo más de 1 año que en el portatil tengo la pantalla pequeña, y aquí en casa, siempre me dijeron que era la configuraci?n del portatil y que no se podía cambiar :( :( y en cambio en el de sobremesa siempre ocup? toda la pantalla. :duda: :duda:

Ahora le puse la opción del amplio y.......... ?? que felicidad, que veo la pantalla grande, grande ?? :D :D

Esta noche cuando lleguen a casa "los entendidos", vaya puntazo que me voy a marcar :lol: :lol:

Gracias, Nacho, y cova, pues al seguir vuestras explicaciones, conseguí VER yo tambiénmucho mejor. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder