hola soy nueva en el foro , estoy haciendo la antidieta y me he leido varias veces los libros, la antidieta y la nueva antidieta, creo q seria una buena idea si nos unimos en el foro y asi nos consultamos las dudas y los avances no??? bueno chicas espero q os animeis a escribir un saludo a tod@s
Todavia me quedan perder muchoss kilitos pero seguro q lo logro.... espero
Yo estoy haciendo mejor dicho comenc? a hacer la Nueva Antidieta porque la veo más flexible que la Antidieta y estaria encantada que muchas la hicieramos asi la comentaramos y si no la hacemos entre tu y yo y nos comentamos c**o nos va que te parece?
Estes haciendo la Antidieta o la Nueva Antidieta si quieres la podemos hacer juntas porque yo hago la Nueva Antidieta que viene a ser igual que la Antidieta pero es mucho más flexible mientras que la Antidieta es más estricta. Que te parece mi propuesta? No veo otras chicas que la hagan, y si la hacen que se unan a nosotras tambien.
Silviiiiiiii, donde and así, nos dejas aqui sin saber nada de ti y vuelves, con la antidieta, que no tengo ni pu?etera idea de lo que es, mujer cuentanos algo, vuelvas con lo que vuelvas, Te va bien?. No sabiamos nada de ti.
Dinos de que va eso de la antidieta.