Ay, tengo un problema:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Ay, tengo un problema

Mensaje por escubidu » 15 Feb 2007 16:20

Y se llama chocolate :cry:

Mi marido dice que estoy estancada :o :o :o :o Lo que pasa es que voy a tableta diaria!! Lo raro es que no suba de peso!!

Tengo que poner remedio a esto y no sé por dónde empezar (bueno s?, debería empezar por no comprar chocolate...) No s?, igual necesito un psic?logo (cachas, guapetún y juguetún :wink: :wink: ) para que me quite esta necesidad de batir la mandébula con chocolate.
Por cierto, el chocolate es siempre 70% o sin azúcar...

Es que necesito desahogarme y este es el mejor sitio. Gracias guapeton@s

:rezar: a ver si soy capaz de dejar el maldito cocholate

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 16:51

por q no intentas sustituirlo por otra cosa?????

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 Feb 2007 16:57

yo no es por fastidiar, peroooo .....

http://www.powerpoints.org/presentacion ... teras.html

ahora en serio, a mi no me gusta el chocolate pero sí de gente para la que supone una verdadera adicci?n, porque - por lo visto - hace que el cerebro segregue una serie de hormonas que nos dan sensaci?n de felicidad...

c**o cualquier otra adicci?n, puedes plantearte el superarla a las bravas (preguntale a Carso) o quiz? con algún tipo de ayuda profesional (y no es co?a, consultalo por ejemplo con tu medico de cabecera).

nena, mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Feb 2007 17:16

Vaya, la verdad es que es una faena, porque se convierte en una obsesi?n, y es complicado pararlo...

Yo a temporadas tengo un mono grandásimo de dulces, y otras temporadas no, pero te entiendo perfectamente, porque cuando me apetece, me es tan difícil...... la única soluci?n es no tenerlo cerca, que no haya nada en casa que siquiera se le parezca...

La verdad es que no se en forma ayudarte... solo mandarte muchos ?nimos, y ya verás c**o es una racha, y luego te relajas :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Feb 2007 17:30

escubi te entiendo perfectamente :nodigona: si es que está muy bueno :lol: :lol:

ya sabes que aqui te puedes desahogar todo lo que quieras, y si crees que es un problemas entonces es que es un problemas, y si crees que deberias dejarlo entonces deberias dejarlo :nodigona: me explico, nadie mejor que tu para saber lo que te conviene y lo que no, si dices que crees que deberias hacer algo, no lo dudes, en realidad piensas que debes hacerlo... asi que hazlo
En tu caso puedes proponerte o dejarlo radicalmente (a veces es lo más facil) o proponerte no comer más de una cantidad diaria o comerlo sólo durante el fin de semana, c**o gratificaci?n por tu semana... pi?nsalo y ya nos dices que te gusta más, así te comprometes y lo cumples :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Feb 2007 17:56

Escubi, yo te entiendo, llevo haciendo la dieta toda la semana feten, pero por las noches mis dos maromos empiezan a comer chocolate y siempre pico.
Si no pipas, y yo no compro nada, el chocolate es el que uso para hacer la cobertura, que lo tengo ahi parado, pero mi hijo me lo encuentra, yo compro para comer el de sin azucar 70% cacao, y c**o un cuadrito cuando no me aguanto mas, pero llevo unos dias que paque.

Yo creo que cuando se ovula tambien apetece dulce. Yo no tengo problema en no comer, pero jolin me lo pasan por los morros.
:cry: :cry:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 Feb 2007 18:06

Pues que ya no es un ataque de ansiedad, sino una "situaci?n". Y es un problema porque o c**o chocolate o vuelvo a fumar... Llevo 2 semanas con una cosa en el cuerpo que no veas. Y volvemos a lo de siempre: que tengo 2 niñas pequeñas, que mi marido se pasa la semana fuera, que tengo que lidiar sola con todo y que mi jefe ha pasado de necesitarme las 24 horas del día a no dirigirme la palabra, vamos que está haciendo entrevistas fuera de mi horario... Y lo que más me fastidia es que no me diga las cosas claras. Mi horario "normal" es de 9 a 2, he estado haciendo un horario combinado los últimos 3 meses porque una de las chicas se fue a su país de vacaciones. Justo cuando tenía que recuperar mi horario me dice que haga de 10 a 2 y cuando llegaba me decía que me tenía que quedar hasta las 5; esto hasta la semana pasada que entonces empez? a hablarme mal y esta semana c**o que no me mira cuando me habla... En fin, que me agobio no sabeis cómo y c**o me conozco, opto por esperar a estar calmada para hablar conél, pero mientras tanto se me comen los demonios... y le doy al chocolate.
Eso me pasa por ser poco paciente. Pero bueno, ya se me pasar?.
Gracias por escuchar :beso: y por los ?nimos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 19:08

pues yole cojia por banda y le cantaba el pollo me quedaba agusto y se acababa el problema con el chocolate!!!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Feb 2007 19:26

No es un ataque no....es una situaci?n que te crea mucha ansidad, estres y nervios.
Si todo lo llevas tu, con lo que supone, y a veces tenemos bajones, o estamos un poco bajas de defensas, o un constipado, el darle vueltas al c**o y no descansar bien, tienes todo el derecho del mundo de agobiarte.

Yo creo que cuando cese esa situaci?n, se acabara todo y podras retomar las riendas, no te agobies más, cuando estes preparada a por él. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Feb 2007 19:31

escubidu
No s?, igual necesito un psic?logo (cachas, guapetún y juguetún
SI TE FUNCIONA ME PASAS LA DIRECCION YO TAMBIEN ESTOY NECESITADA :pensando:

Animo no desesperes :beso:

Responder