?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 15 Feb 2007 18:09

Muchas gracias erikincita Imagen

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 15 Feb 2007 18:13

paquipatch escribió:
Malucas escribió: me dedico a ser amita de mi casa.

Y me siento genial en ello.

Porque ademas de Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen y un largo etc. que hay que hacer en una casa (y que trabajando no te excluye de ellas), a parte de ocuparme de mi marido y mis hijos, ahora tengo tiempo de Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(es uno de mis vicios, en verano, claro)

Imagen

En fin, que me no da tiempo de aburrirme. Y en caso de aburrirme lo hago más a gustito.... :wink: Imagen

con las amigas voy al cine, al teatro, a alguna excursion.etc.....

Y ESTOY ENCANTADA !!!!!!
Y yo, y yo, que me dejaba lo de las amigas :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Feb 2007 18:22

exentrika escribió:Ups :herida: Chicas yo conteste ayer pero hoy voy a hacerlo bien, porque no deberia haber contestado con los animos que tenia... LO SIENTO!!

Mis abuelos tienen hostales junto a la playa en Rota(Cadiz) y desde los 17 años trabajo alli durante los meses de verano de recepcionista y cara al publico (algo odioso para muchos pero que a mi me encanta!!!)
Cuando acabe el Bachillerato, empec? un ciclo superior de restauracci?n y durante ese año estube trabajando en un Hotel de 4* de ayudante de camarero, y en un par de restaurantes de mi pueblo, además de trabajar en un catering!! Estos trabajos los hacia los fines de semana para poder compaginar con los estudios... y en verano para Rota al hostal. Al acabar en ciclo hice las practicas en el Hotel de 4* donde estube trabajando y la verdad esque no fue del todo mal...Pero cambiaron de propietarios y renovaron la plantilla asi que me quedé en paro...
c**o bien os dije pensá en seguir estudiando pero no habia plazas...
Y la verdad esque desde junio del 2006, las cosas no han ido nada bien en mi casa.
Despidieron a mi padre (del Hotel famoso de 4* donde trabajé), le operaron de un tumor maligno en un pulmon y hace cuestion de un mes lo volvieron a operar de otro tumor pero esta vez en la cabeza, pero se esta recuperando bastante bien...

Bueno no quiero ponerme triste...asi que cambio de tema un poco...
Cristiniya que me estoy pensando en estudiar ahora o bien esteticien o bien peluqueria, la verdad esque son cosas que siempre me han gustado; pero c**o los abuelos tenian hostales pues tenia que estudiar relacionado con turismo.... Ahora que no encuentro trabajo ppues estoy pensando estudiar algo diferente...

Bueno chicas no os suelto mas el royo, mil besos a todas que sois unos amores!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi estetica es mucho mas bonito que peluqueria, pero cada uno tiene sus gustos.Yo los?, porque en la academia en la que estudio tambien puedes estudiar peluqueria, y solo de verles haciendo siempre lo mismo me entra un noseque...lo nuestro es mucho mas variado.
Yo desde pequeña queria estudiar peluqueria, y mi madre me decia, tu peluqueria?? si siempre vas con las pinzas en las manos... Asi que estube un año planteandome estudiar peluqueria y cuando fui a matricularme me matricule en estetica, y estoy muy contenta :) :) :)

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Feb 2007 18:23

Malucas escribió:
paquipatch escribió:
Malucas escribió: me dedico a ser amita de mi casa.

Y me siento genial en ello.

Porque ademas de Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen y un largo etc. que hay que hacer en una casa (y que trabajando no te excluye de ellas), a parte de ocuparme de mi marido y mis hijos, ahora tengo tiempo de Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(es uno de mis vicios, en verano, claro)

Imagen

En fin, que me no da tiempo de aburrirme. Y en caso de aburrirme lo hago más a gustito.... :wink: Imagen

con las amigas voy al cine, al teatro, a alguna excursion.etc.....

Y ESTOY ENCANTADA !!!!!!
Y yo, y yo, que me dejaba lo de las amigas :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: ¿Me encantó tu presentaci?n Malucas! :duda:
Así se hace más facil decir lo que cualquier ama de casa hace. :up: :up: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 15 Feb 2007 19:02

:plas: ¿Qué bien exentrica! resulta que eres de Rota, así que te tengo aquí al ladito c**o quien dice (yo soy malagueña). Este verano estuve en Rota en Junio y todavía me acuerdo de lo buenísimos que estaban los langostinos y de la mejor mojama que me he comido en mi vida.

An?mate, que estés en C?diz y en pleno carnaval. Si crees que tu vida cambiará estudiando estética, h?zlo. Y respecto a tu padre, tengo un amigo que acaba de pasar por algo parecido...los médicos daban a su padre por muerto, no le querían ni operar, pero el hombre era tan optimista que el tumor ha disminuido solo y los médicos no se explican cómo...ya ves, EN LA VIDA EL OPTIMISMO LO ES TODO. Un beso y suerte con tus planes.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2007 19:29

Pues yo soy directora general de recursos domesticos, licenciada en labores del hogar, osease ama de casa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos y ademas de las combencidas y realizadas plenamenta, que no me da tiempo a aburrirme :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 15 Feb 2007 21:22

-BLANCA- escribió:Pues yo soy directora general de recursos domesticos, licenciada en labores del hogar, osease ama de casa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos y ademas de las combencidas y realizadas plenamenta, que no me da tiempo a aburrirme :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bien dicho, eres genial me parto con tus cosas :beso: :beso: :beso:

Yo soy auxiliar de enfermeria ,desde los 19 años trabajo en un hospital
ya llevo 35, al principio en m. interna ,luego anatomia patologica, 5 años de excedencia por motivos de trabajo de mi marido y ahora estoy en consultas externas de oftalmologia, hay mucho trabajo son 13 consultas
para dos pero no me quejo, me gusta lo que hago
Tambien trabajo en casa c**o todas, aunque tengo una ayuda por la mañana ,sin ella seria imposible 4 personas + perro en una casa de tres plantas,en casa tampoco me quejo que me quieren y miman, en fin que soy muy feliz que es lo mas importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Feb 2007 21:58

huy soy profesora y admninistrativa , cuando acabe trabaje con mis padres con ovejas y tierras, ahora tambien les echo una mano si me necesitan, luego dando clases, de administrativa, en un ayuntamiento, administrativa, atiempo parcial completo, en paro tambien he estado administrativa, dando claases preparndo oposiciones, secretaria,administrativa vamos me muevo siempre por los mismo sitios.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Feb 2007 22:07

cRiStiNiyA escribió:
alegria escribió:Vaya....tenemos de todo en el foro :up:

Cristina...que no te quejes, has elegido una profesion muy bonita y de la que nunca te falatara trabajo.

Bueno pues yo despues de estar mas de viente años trabajando para la misma empresa y de estar mas quemada que una brasa, sin futuro y cada vez peor, decidi pedir una excedencia y ahora me dedico a trabajar por mi cuenta, trabajo con masajes, reflexologia podal y reiki. Me encanta mi trabajo, estoy muy contenta y ojala lo hubiera hecho antes.
Me siento muy bien ayudando a la gente.

:beso: :beso:

Alegria, haces masajes?? :o
Yo estoy aprendiendo ahora el tema de los masajes, es muy bonito :)
Es precioso, a mi me encanta. ademas me meti en reflexologia por hacer algo y olvidarme en aquel entonces de mi trabajo mientras estudiaba y ya no pude salir de este mundillo.
Ya veras c**o te gusta, aunque a lo mejor varia un poco en el mundillo de la estetica, no se

Bueno si quieres algo me lo dices.

Donde estas estudiando ?????????

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Feb 2007 22:20

Nose si varia, yo ahora estoy haciendo a clientas solo el masaje que hacemos con la limpieza de cara, que es masaje de cara, cuello y escote, bastante largo la verdad, y tambien hacemos con la manicura y con la pedicura, pero esos son cortitos!!
Y ahora estamos a saco con los masajes de piernas que dura unos 40 minutos por delante y por detras.
Abdomen que no lo tengo muy controlado aún.
Y brazos, que me gusta mucho

A mi lo que mas me gusta es la limpieza de cara y los masajes, la depilaci?n es mas aburrida, pero es lo que mas se hace la gente :lol:

Ah, se me olvidaba, estoy estudiando en una academia de Moncada, mi madre queria que fuera a Tevian, pero no le hice caso y me arrepiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder