Mayca_bcn escribió:Cova que la ves a medio ojocomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo pensando que mi prima se habia vuelto majara, y ahora resulta que la que está mal soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
Que alguien entre diciendo que no la ve verde PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
....yo tambien la veo verde
![]()
![]()
tas guapa de pirata
![]()
![]()
nievesdq escribió:COVAAAAAAA, tas bien??????comoju escribió:![]()
![]()
![]()
PRIMAAAAAA, tas bien???????
te ha pasado algo????????![]()
![]()
![]()
te ha pasado algo?????????![]()
![]()
![]()
![]()
Jesús, jes?s, te reconoc? por el perr?n y la bandera
![]()
![]()
Pero tu no sabes que está muy mal VISTO el tema de la "pirater?a"?.
Aunque, a decir verdad ........ VER, lo que se dice VER, no creo yo que tengas muy centrado el "punto de vista", pero bueno, cambiada si que estés, y seguro que pasarás muy desapercibida![]()
?? vaya humor
![]()
??
Bueno, pues que yo entré en este post, porque tambiénlo veía todo verde, y pensá que tenía avería, pero mira por dónde que gracias a este cambio, fui al enlace de Nacho, y todo eso que contais de sunset y amplio, llevo más de 1 año que en el portatil tengo la pantalla pequeña, y aquí en casa, siempre me dijeron que era la configuraci?n del portatil y que no se podía cambiar![]()
y en cambio en el de sobremesa siempre ocup? toda la pantalla.
![]()
![]()
Ahora le puse la opción del amplio y.......... ?? que felicidad, que veo la pantalla grande, grande ??![]()
![]()
Esta noche cuando lleguen a casa "los entendidos", vaya puntazo que me voy a marcar![]()
![]()
Gracias, Nacho, y cova, pues al seguir vuestras explicaciones, conseguí VER yo tambiénmucho mejor.![]()
![]()
![]()
yo verde que te quiero verde ?hay que cabiar el luck!Nacho escribió:Es una campa?a de publicidad de Fairy, por lo que durante una semana tendremos el foro verde.
Cova, no lo debes ver porque dentro de "tu cuenta" ( modules.php?name=Your_Account ) tendrás c**o tema seleccionado "Amplio" en vez de "Sunset" que es el normal. En el tema "Amplio" no le he puesto por lo que si os cansais del verde, sólo tenéis que seleccionar el otro Tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados