¿Que puedo hacer chic así
no me funciona! :(:
-
Helena21s
- Pinche de cocina

Jooo a mi esta dieta no me funciona( www) ..
llevo ya un tiempo haciendola y nada, ni un gramo, es mas, he engordado un kilo! yo no se que hago mal, nunca me paso de los puntos, voy al gimnasio cada dia, bebo mucha agua...
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

-
Helena21s
- Pinche de cocina

Llevo cosa d eun mes con la dieta, quizas un poquito mas.
Mido 1.65 y peso 62 kg luego mi IMC es de 23, estoy dentro de los limites de la normalidad pero es sobrepeso estetico.
Yo creo que el problema está en que aunque no paso de los puntos que deberia suelo mezclar hidratos de carbono con proteinas (no suelo tomar los hidratos de carbono en la cena) y esta demostrado que esa asociacion engorda.
Si me coo todos mis puntos, al principio no lo hacia pero ahora si por ver si por eso no me funcionaba, pero nada ...
Mido 1.65 y peso 62 kg luego mi IMC es de 23, estoy dentro de los limites de la normalidad pero es sobrepeso estetico.
Yo creo que el problema está en que aunque no paso de los puntos que deberia suelo mezclar hidratos de carbono con proteinas (no suelo tomar los hidratos de carbono en la cena) y esta demostrado que esa asociacion engorda.
Si me coo todos mis puntos, al principio no lo hacia pero ahora si por ver si por eso no me funcionaba, pero nada ...