Se que en Argentina se c**o el dulce de bbbbatata ,tienes alguna receta para pasarme que me han regalado 2 que pesan 1 klg cada una
gracias maripepa
SUSUuuu:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: SUSUuuu
Mira, Adriana ha puesto una muy buena receta en el foro, poné el buscador y seguramente te saldrámaripepa escribió:Se que en Argentina se c**o el dulce de bbbbatata ,tienes alguna receta para pasarme que me han regalado 2 que pesan 1 klg cada una
gracias maripepa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
yo tampoco la encuentro, te pongo la mía que es más sencilla que la de Adriana, pero tambien es muy rica:maripepa escribió:Lo siento SUSU ,pero no la veo por ningun sitio ,con que nombre la ha p
uesto o con que titulo,o esta en el otro foro?
o
Dulce de batatas
1 kg de batatas hervidas con piel
? kg de azúcar
1 cucharadota de glucosa
2 sobres de gelatina sin sabor
2 cucharadas de escencia de vainilla
Pelar las batatas hervidas, hacerlas puré con la procesadora o tamiz. Ponerlo en una cacerola junto al azúcar y la glucosa. Cocinar revolviendo con cuchara de madera hasta que se despegue del fondo, agregar la gelatina, fevolver muy bien, retirar del fuego y perfumar con la vainilla, verter en molde humedecido con agua y dejar enfriar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Aca lo venden en los negocios que se dedican a artúculos de repostería, pero allí no semaripepa escribió:Gracias Susana ya la copie? Perdona ,pero que es la glucosa ?
se compra en supermercado en tienda de dietetica?
Lo siento pero no estoy acostumbrada a hacer dulces aunque ya compré
tus peras para hacerlas mañana
un abrazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Yo lo hago para desayunar, con tostadas o galletas saladas. No le he dado muchas aplicaciones más, porque aquí lo bajan volando. Pero supongo que para glasear carnes blancas o cerdo debe quedar muy bienmaripepa escribió:Gracias SUS? intentaré encontrarla ,hoy hice el dulce de peras ,delicioso :P ,pero ademas de con queso tierno conque mas se puede comer ? esta noche tengo invitados .