mi cena para hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
mi cena para hoy

Mensaje por CARMENVILA » 29 Ene 2005 13:58

luego pongo fotos,
croquetas de jamon serramo, barritas de queso massa rebozadas, y pan de sobrasada cebolla y queso.

tambien os presento a mi hijo mediana , lamayor es la que esta en firma conmigo

Imagen

otro da os presentare al pequeño

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 29 Ene 2005 14:02

JO CARMEN, QUE HIJO TAN GUAPET?N. UNA CENA ESTUPENDA. :up:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 29 Ene 2005 14:30

Ya podrás presumir de hijo eh!!!! 8)

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Ene 2005 15:09

Veo que tu hijo hace snow :) :) :) al mío le vuelve loco desde pequeño. Escribi? una carta al Club Megatrix para que le dieran el "megasusto" (tenían que decir lo que más ilusión les haréa hacer) y él dijo que aprender a hacer snow.

Así que le invitaron al programa y sinesperarlo, le regalaron el equipo y se lo llevaron a la sierra con los 5 mejores monitores de snow. :) :) :) :)

Ayer se fue al Albergue de Pe?alara con 2 amigos y está c**o loco :) :) :) y yo ... muy preocupada por el temporal .... aunque han mejorada las temperaturas ...

En fin ... todo por verlos felices :) :) :)

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Ene 2005 15:10

Veo que tu hijo hace snow :) :) :) al mío le vuelve loco desde pequeño. Escribi? una carta al Club Megatrix para que le dieran el "megasusto" (tenían que decir lo que más ilusión les haréa hacer) y él dijo que aprender a hacer snow.

Así que le invitaron al programa y sinesperarlo, le regalaron el equipo y se lo llevaron a la sierra con los 5 mejores monitores de snow. :) :) :) :)

Ayer se fue al Albergue de Pe?alara con 2 amigos y está c**o loco :) :) :) y yo ... muy preocupada por el temporal .... aunque han mejorada las temperaturas ...

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Ene 2005 15:11

Responder