JAJAJAJA, LO QUE ME PASO AYER....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
JAJAJAJA, LO QUE ME PASO AYER....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 13:23

EL SABADO FUI A COMPRARME UN PAR DE PANTALONES CON ESTA BARRIGA QUE ME HA QUEDADO, Y PARA QUE OS HAGAIS A LA IDEA, CUANDO TUVE A SERGIO LLEVABA LA TALLA 36 TODA LA VIDA, Y CUANDO DI A LUZ ME COMPRE LA 42, LUEGO LA 40, 38, 36 Y HASTA QUE ME QUEDE CON LA 34 LOS SIETE SIGUIENTES AÑOS.

Y EL SABADO ME COMPRE DOS DE LA 40. Y ME QUEDA BIEN.

BUENO, PUES AYER FUIMOS A LA REVISION DE LOS 15 DIAS, Y LLEGAMOS AL AMBULATORIO FER LLEVANDO EL CARRO, ( QUE ENTRE MI HIJO Y EL AUN NO LO HE LLEVADO :lol: ), Y ME ENCUENTRO UN CLIENTE DE LA PELU QUE LE CORTAMOS EL PELO HACE MES Y MEDIO, Y VIENE DECIDIDO Y DIRECTO(YO PENSE, ME VA A DAR LA ENHORABUENA) Y ME DICE:

ANDA c**o TE VA AUMENTANDO LA BARRIGA EH? CADA VEZ SE TE NOTA MAS EL EMBARAZO....

FER CASI LO FULMINA CON LA MIRADA :lol: Y YO LE SALTO: PUES AHORA TE VOY A DEJAR AVERGONZADO PQ MI BARRIGA DE EMBARAZO ESTA DORMIDA EN EL CARRO, Y ESTA ES DEL POST- EMBARAZO. :cry:

SE PUSO ROJO, AZUL Y DE TODOS LOS COLORES, EL POBRE NO SABIA DONDE METERSE.

PERO SI LE CORTAMOS EL PELO HACE MES Y MEDIO Y YO ESTABA A PUNTO DE REVENTAR Y NO PODIA NI ANDAR, SU PERCEPCION DEL VOLUMEN DE LAS COSAS Y DEL TIEMPO, NO LO DEBE DE TENER DESAROLLADO. :lol:

PUES YA VEREIS ESTA TARDE QUE VOY A TRABAJAR, CUANTAS ME DICEN: PERO AUN NO HAS DADO A LUZ???????

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? olv?date de eso, que todo volverá a su sitio y volverás a tener tu talla de siempre.
Eso s?, no pensaba yo que estabas tan delgada, una 34 :o :o

Que acabas de parir, c**o aquel que dice, cómo querr?n que tengas la barriga :duda: :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 13:43

Garfield escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? olv?date de eso, que todo volverá a su sitio y volverás a tener tu talla de siempre.
Eso s?, no pensaba yo que estabas tan delgada, una 34 :o :o

Que acabas de parir, c**o aquel que dice, cómo querr?n que tengas la barriga :duda: :duda:
he estado toda la vida muy delgada garfield, con sergio pesaba 46k y engorde 16.

con lucia me quede embarazada en abril, y de diciembre a abril, engorde hasta los 53, mas 17 de embarazo 70k cuando pari. Por eso yo decia que no podia andar.

Ahora nose cuanto pesare, cuando baje a la pelu me peso, que tenemos uno de esos de los gines. Pero con lo rapido que pierdo estare en 60 o algo asi, nose.

Pero mas de los 53k no quiero bajar que me veia muy bien. Y te garantizo que no me doy ningun mal, que me quedo mas gorda, pues mas gorda, que me sale alguna estria pues que se le va a hacer. Que tengo barriga ahora, pues barriga, mi Fer me quiere igual, y yo estoy mas contenta que chupilla!!!!!

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 15 Feb 2007 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, se quedaria super cortado el hombre pero anda que vaya vista

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 13:54

Tina29 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, se quedaria super cortado el hombre pero anda que vaya vista

el hombre en cuestion no tiene 55 años e hijos de 25 que ya no se acuerda, tiene 34 uno de 4 y otra niña de 2. Se acordara de su mujer digo yo? :lol:

Pero yo creo que simplemente son hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 15 Feb 2007 14:03

anitacas escribió:
Tina29 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, se quedaria super cortado el hombre pero anda que vaya vista

el hombre en cuestion no tiene 55 años e hijos de 25 que ya no se acuerda, tiene 34 uno de 4 y otra niña de 2. Se acordara de su mujer digo yo? :lol:

Pero yo creo que simplemente son hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si c**o dices son hombres!!!! jejeje y se fijan poco ( en lo que quieren :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 14:08

anitacas escribió:
he estado toda la vida muy delgada garfield, con sergio pesaba 46k y engorde 16.

con lucia me quede embarazada en abril, y de diciembre a abril, engorde hasta los 53, mas 17 de embarazo 70k cuando pari. Por eso yo decia que no podia andar.

Ahora nose cuanto pesare, cuando baje a la pelu me peso, que tenemos uno de esos de los gines. Pero con lo rapido que pierdo estare en 60 o algo asi, nose.

Pero mas de los 53k no quiero bajar que me veia muy bien. Y te garantizo que no me doy ningun mal, que me quedo mas gorda, pues mas gorda, que me sale alguna estria pues que se le va a hacer. Que tengo barriga ahora, pues barriga, mi Fer me quiere igual, y yo estoy mas contenta que chupilla!!!!!
Yo estoy más o menos c**o tú, me refiero, a que después de tener a J?lia me he quedado en 49-50 kilos, pero no tengo una 34, yo de una 38(raro)-40 no bajo.
Será que tú eres más alta y distribuyes más las carnes :lol: :lol: :lol:

Normal que no pudieras andar con 17 kilos :nodigona: :nodigona:
Yo entre los que perd? con la dieta durante el embarazo y los que luego gan?, a pesar de seguir a dieta, creo que engord? en total unos 4-5 kilos pero c**o me sobraban 4-5, pues no estaba muy pasada de peso.
Si hasta el ginec?logo me decía al final que podía comer más, cuando al principio ya me avisó que no quería que engordase más de 1 kg por mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final, cuando tuve a J?lia, me adelgacá 8 kilitos y así me he quedado. Podr?a perder alguno más pero de momento estoy en mi peso :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Feb 2007 18:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso tendría que haber sido ver la cara del hombre cuando le has dicho que tu barriga estaba dormida en el carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que suerte que esteis tan delgaditas, yo he engordado desde que uso el anticonceptivo, y se me va todo al culo y las caderas :evil: menos estos últimos meses que se me ha ido ya a la barriga, pero esto no puede seguir así, así que me vy a poner a dieta :pelea:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Feb 2007 20:28

:lol: ostras menudo corte..para ti y para el..pero el se ha llevado la peor parte...lo que tu dices...HOMBRES!!!

me recuerda lo que le paso a mi amiga, justo venia del hospital con la nena y en la puerta de su casa le para un vecino y le dice..que tal? y dice ella, bien! aqui esta! (señalando el capazo) y le contesta él.. venga ya, y esa barriga? se quedo la pobre blanca..dice, a la que siii que es verdad mirala..y que barriga quieres que tenga si acabo de salir del hospital!!! uff que bochorno para todos los que estabamos alli...HOMBRES!!! :lol: :lol: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Feb 2007 23:00

Garfield escribió:
anitacas escribió:

Yo estoy más o menos c**o tú, me refiero, a que después de tener a J?lia me he quedado en 49-50 kilos, pero no tengo una 34, yo de una 38(raro)-40 no bajo.
Será que tú eres más alta y distribuyes más las carnes :lol: :lol: :lol:

Normal que no pudieras andar con 17 kilos :nodigona: :nodigona:
Yo entre los que perd? con la dieta durante el embarazo y los que luego gan?, a pesar de seguir a dieta, creo que engord? en total unos 4-5 kilos pero c**o me sobraban 4-5, pues no estaba muy pasada de peso.
Si hasta el ginec?logo me decía al final que podía comer más, cuando al principio ya me avisó que no quería que engordase más de 1 kg por mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final, cuando tuve a J?lia, me adelgacá 8 kilitos y así me he quedado. Podr?a perder alguno más pero de momento estoy en mi peso :wink:

alta??????? Que mido 1,59!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he pesado esta tarde y estoy en 58, ala! ya se han ido 12 kilitos.

Responder