Hasta mañana......yo tambien me retiro ..un besoteSusana Olivero escribió:No, pachucha, tengo que dejar la míquina a Jorgito. Hasta mañanaALMAMENTA escribió:Tas graciosillaSusana Olivero escribió: bueno, por lo menos te da placer a vos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

están en el album de Pina, no se de que servidor esTruchita escribió:Veo que os marchais pero para cuando lo veias, espero que lo que os digo os sirva de ayuda:
Veo que teneis los avatares en grupos de msn, y eran gifs por lo que recuerdo, c**o sabeis, en msn, las fotos aparecen en unas miniaturas si pinchais en ellas la foto aumentan y se ve el movimiento del gif pero poniendo esa direccion solo la vereis vosotras pero no los demas, si se ven las que se ponen con la direccion de la miniatura pero no hay movimiento del gif, esta puede ser una de las causas, pero tambien hay la posibilidad que sea un problema del servidor donde las teneis subidas......uummm bueno hay otra posibilidad..... :? :? que sea problema del servidor de esta pagina![]()
![]()
![]()
yo creo que es alguna de las dos primeras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados