Nuevo fondo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Feb 2007 23:33

Cleer escribió:A mi no me gusta nada, el naranja es mas relajante, apenas se veia cuando leias los post, y ademas en el perfil tambien han cambiado algo, la opcion de ponerse oculta ya no está .. ahora sabr? todo el foro hasta que hora ando por aqui y eso no me gusta ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio el verde este chillon no me gusta no de n?
asi me gusta que estes visible y podamos criticarte si te pasas aqui to el dia o al menos te ha dado tiempo ha hacer las camas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: viciosillaaaaaaaaaaa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2007 23:34

Pues si ultimamente entro pocoooooooooo!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Feb 2007 23:39

Cleer escribió:Pues si ultimamente entro pocoooooooooo!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si jamia ultimamente te has metido en el papel de sonsoles prieto de tal manera que vas a dejar tu casa y el bulevar 21 c**o los chorros de oro....... suelta la escoba ya y enganchate a las minis muj??????!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Feb 2007 23:50

Oye que la casa ya la acabe el martes eh? ... y aunque las minis las he tenido un poco apartada, algo he hecho que ya solo me faltan unas pocas madejitas de lana y montarlo, pero a ver si saco tiempo que ahora tengo a mis padres aqui pasando unos días y no puedo hacer nada.

Si el regalo del pakete va pakete viene aun no lo he empezado, madre mía se me acumula tú

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Feb 2007 00:17

huy yo me he pegado un susto con el fondo pense yo a ver que a pasado ahora que estaba yo metiendo programs c**o una loca aver donde le di y nada cuando vi el faiyr y dije anda c...

Cleer ya te he dicho que estoy igual que tu en pakete va pakete viene ays me da un alivio ver por lo menos que hay alguien c**o yo que anda muy liada

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 16 Feb 2007 00:25

Ups coincido con vosotras no me gusta nada, vamos que me pone de un histerico.... :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 Feb 2007 00:46

:o :o :o ,, y YO PENSE QUE MIS MONOS HABIAN METIDO MANO ACA!!!... :lol: :lol: :lol:
A TODO ESTO QUIEN ES ESE MONO VERDE???... :nodigona: :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Feb 2007 09:17

no me gusta nada ,podian haber dejado el otro el naranja es mas alegre,
:( :( :mal:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 16 Feb 2007 09:22

a mi tampoco me gusta nada el verde, no se si sera por costumbre o que pero me gustaba mas el otro

y la opcion de oculto pues nada que le vamos a hacer, yo si la tenia puesta pero no para que no me vierais sino porque asi no andaba entrando y saliendo, muchas veces tengo la página abierta y encambio no estoy por aqui

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2007 09:34

astursagun escribió: y la opcion de oculto pues nada que le vamos a hacer, yo si la tenia puesta pero no para que no me vierais sino porque asi no andaba entrando y saliendo, muchas veces tengo la página abierta y encambio no estoy por aqui
Pues eso hacia yo, ya que a veces me ponia a ver el foro y sin acabar de verlo le tenia que dejar el pc a mi marido, y claro si cerraba la pagina luego ya no estaban marcados los que tenia sin leer, asi que la dejaba abierta casi todo el dia e iba y venia de vez en cuando, pero ahora c**o la deje abierta y se me vea por aqui ya veo a mas de una decirme que si salgo del foro o vivo aqui ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder