caida de esta noche:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
caida de esta noche

Mensaje por zayser » 16 Feb 2007 00:20

Con lo bien que lo llevaba...pero no lo he podido remediar, estaba viendo la tele y solo pensaba en las onzas de chocolate...y al final he caido, eso si de 70% de cacao, dentro de lo malo... así que nada lo apuntaremos al 20% de esta semana...y espero no volver a caer. (con lo bien que iba seguro que he fastidiado toda la semana...)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Feb 2007 07:05

Que no, mujer, que no has fastidiado nada... si te sigues portando bien eso ni lo vas a notar... de todas maneras no vuelvas a caer y ya esté, intenta ser fuerte.

:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: caida de esta noche

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 09:34

zayser escribió:Con lo bien que lo llevaba...pero no lo he podido remediar, estaba viendo la tele y solo pensaba en las onzas de chocolate...y al final he caido, eso si de 70% de cacao, dentro de lo malo... así que nada lo apuntaremos al 20% de esta semana...y espero no volver a caer. (con lo bien que iba seguro que he fastidiado toda la semana...)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo creí que te habías caido de verdad y te habías hecho algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?NO ME DES ESTOS SUSTO JOLINES! jajajajaja

Bueno mujer, no llores, que estas cosas pasan, ahora borron y cuenta nueva y a seguir adelante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 11:34

Pero, que te has comido, la tableta entera?, hija que no es para tanto, ahora sigues haciendolo bien y ya esté, no pasa nada. No llores, con lo bien que te ha sentado, que no te entre remordimiento que eso engorda más.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Feb 2007 11:48

Que no pasa nada,no llores :wink:
a que estaba rico,pues eso que te llevas,no te lleves ahora un disgusto,
eso si ahora a portase bien,y aqui no pasa nada :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Feb 2007 11:51

Que no pasa nada,no llores :wink:
a que estaba rico,pues eso que te llevas,no te lleves ahora un disgusto,
eso si ahora a portase bien,y aqui no pasa nada :)

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Feb 2007 11:59

Tengo que caer también?.. :pelea: :pelea:

Me gusta muchísimo el chocolate y no lo he probado desde que empec? la dieta? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para mi cuanto más cacao mejor? el de Lidl (72%) es bueno pero el del Plus (74%) es aun mejor? :evil: :evil: :evil:

No podríamos festejar el día de la pesada con chocolate?... jejejejej?. :dientes:

:nodigona: :nodigona:

(es broma chicas, OK?......) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo so fuerte... yo soy fuerte... :evil: :evil: :evil: :evil:

:coqueta:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 16 Feb 2007 14:57

jejeje, que le vamos a hacer.... es que viendo la tele sin mi costillo...y viendo esos anuncios tentadores de bombones y demás....nada que a ver si mi costillo acaba con las reservas que tenía en casa y no vuelvo a comprar tentaciones....y así no se cae

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Feb 2007 17:19

Que graciaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: ayer me paso algo parecido...viendo un anuncio de lindt....me entraron una ganas.... :nodigona: pero me contuve...aunque el chocolate.....a veces el cuerpo ...me lo pide...y me aguantú.....
Pero hoy he hecho una coca de Llanda....y no he podido contenerme...y me comido un poquitin......por cierto de "muerte" esa coca tan esponjosa....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 16 Feb 2007 18:08

:lol: :lol: :lol: :lol: ay esos anuncios....es que el chocolate es el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada voy a ver si compro los vitalinea chocolate para casos puntuales y a si no tener ese ansia por el chocolate....

Responder