xiroi cariñooo, muchas gracias!!! Ya me gustaría a mi quedarme con vosotras... pero no puedo!

Eso s?, si saco la plaza aquí me teneis ya pa siempre! Hasta un tour me hago por España pa conoceros a todas!!
marielpb, gracias bonita! Entrar un ratillo alf oro a ver cómo estais y saber de vosotras, me encanta, que os echo mucho de menos!!!
yilanaaaaaa, guapa! Claro que os avisar?. Nos vamos ahora al hospital central a Oviedo, cuando sepa día de la operaci?n y demás ya os aviso!
neo preciosa!! Feliz cumple y siento mucho lo de Edu... Seguro que sale todo bien. El martes ya estará pendiente. Un besazo a los dos!
argalaaaaaaaa corazón mío!!! He estado viendo la maravilla de deberes que haces cada semana! Estás hecha un crak, de maja, buena persona, y buena cocinera!! Que te echo de menos encanto! Y a ver cuándo vemos esas fotinas tuyas de cómo te estés poniendo de guapa!!!
nebli bonita! Muchísimas gracias! Ya os contaré ... Yo tambiénos echo muchísimo de menos! Gracias, guapa
sabalo, hola guapa! Pues porque sois un enecanto y os siento c**o mis amigas, y me encanta entrar un ratillo a compartir cosas con vosotras y ver qué tal vais. Aunque entre poco, ya sabeis que me teneis para lo que querais, cuando querais

Gracias, preciosa
charimon guapísima!!!! Qué rico tu nuevo avatar!!! Me alegro mucho de verte! Todos esos besazos me los llevo y le doy la mitad a Rodri!

Gracias, corazón!
Sagua!! Hola guapa!!! Pues bienvenida y encatanda de conocerte!

Seguro que las chicas te están ayudando mucho y cuidando muy muy bien!

Si necesitas cualquier cosita ya sabes... siento entrar tan poquito, pero pronto espero volver ya con vosotras

Estoy estudiando oposiciones a profe de secundaria

Un besazo guapa y encantada de conocerte!
Inma gracias bonita!!!

Me alegro mucho yo tambiénde verte, cariño! Cómo lo llev así Bien, no?

Muchas gracias, ya os ir? contando! Gracias preciosa
Alba corazón!!! Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes, y venga empieza a meter proteínas en las comidas y cenas, ok? Ya sabes, los HC un poquito en las comidas, aunque no sea en todas, no pasa nada... yo tampoco los c**o siempre, pero las proteínas siiiiiiii, de esas no te olvides nunca! Prote?nas en las comidas y en las cenas ok? Ya verás cómo te quitan las ganas de pocitear entre horas, hazme caso corazón! Un besazo y cuenta conmigo para lo que necesites!
oliteeeeeeeeeeeeeerrrr, cariño míooooooooo!!! Qué alegría verte!!!! Pues s?, así estamos... por supuesto que os ir? contando todo, que sois un gran apoyo para mí!! Vaya lo que os estoy echando de menos, pero os llevo conmigo a todas!

Me alegro muchísimo de verte, y con tus dos sobris! Qué ricos!
aprendiz67, hola guapa!!! Encantada de conocerte a tú tambiény me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras!! Y encantada tambiénde que te gusten las recetas que pongo, no sabes la alegría que me das!

Seguro que las compis te están ayudando muchísimo (son todas un encanto de mujeres!!!) Si necesitas alguna cosa, ya sabes, aquí estoy

Y lo de nuestros costis... sí debe ser eso! que están mimosones!!

Un besazo guapa, y un placer conocerte!
LUDER guap?iiiisima!!! Qué alegría verte!!! Gracias cariño... ya os contaré cómo siguen las cosas... sí ando liadilla, pero me acuerdo de vosotras y os llevo conmigo siempre! Sois ya parte de mi corazón todas! Gracias encanto, que te quiero mucho!!!
Caracolaaaaaa, aquí estoy si! y con la Chefo!!!

No sabes lo que te echo de menos guap?iiiisima!!

Muchas gracias ya os contaré cómo va la cosa. Un besazo!!!
Nos vamos ya al hospital, un besazo a todas y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de veros, me dais una inyecci?n muy grande de energ?a pa seguir palante!!!
muassssssssssssssssssssssssssssssssssss