?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Feb 2007 22:39

azahar6 escribió:
-BLANCA- escribió:Pues yo soy directora general de recursos domesticos, licenciada en labores del hogar, osease ama de casa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos y ademas de las combencidas y realizadas plenamenta, que no me da tiempo a aburrirme :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bien dicho, eres genial me parto con tus cosas :beso: :beso: :beso:

Yo soy auxiliar de enfermeria ,desde los 19 años trabajo en un hospital
ya llevo 35, al principio en m. interna ,luego anatomia patologica, 5 años de excedencia por motivos de trabajo de mi marido y ahora estoy en consultas externas de oftalmologia, hay mucho trabajo son 13 consultas
para dos pero no me quejo, me gusta lo que hago
Tambien trabajo en casa c**o todas, aunque tengo una ayuda por la mañana ,sin ella seria imposible 4 personas + perro en una casa de tres plantas,en casa tampoco me quejo que me quieren y miman, en fin que soy muy feliz que es lo mas importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno menudo carreron, pues yo tambien puedo puedo presumir.
28 años de especialidad, con casa de tres plantas, tres hijos, marido, suegra cada dos meses, perro, dos tortugas un conejo una cobaya y dos canarios que me tocaron de herencia.
¿Quién da m así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Feb 2007 22:54

:cry: :cry: :cry: :cry: Viendo los carrerones que teneis algunas, me da verguenza hablar de mi :( :( :( pero lo haré de todos modos :lol: :lol:
Yo he trabajado en una empresa de limpieza desde los 16 hasta los 30 años, que me retiraron por una distrofia muscular. :mal: :mal: :mal:
c**o entré en una gran depresion, mi mídica que aconsej? que hiciera alguna actividad que me gustara, y empec? con las manualidades, que ocupa todos mis ratos libres desde hace 16 años :lol: :lol: :lol: :lol: y estoy encantada de la vida con mis cuadros y figuritas :) :) :) y ahora tambien con este maravilloso foro y maravillosas amigas que sois todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Feb 2007 22:55

cRiStiNiyA escribió:Nose si varia, yo ahora estoy haciendo a clientas solo el masaje que hacemos con la limpieza de cara, que es masaje de cara, cuello y escote, bastante largo la verdad, y tambien hacemos con la manicura y con la pedicura, pero esos son cortitos!!
Y ahora estamos a saco con los masajes de piernas que dura unos 40 minutos por delante y por detras.
Abdomen que no lo tengo muy controlado aún.
Y brazos, que me gusta mucho

A mi lo que mas me gusta es la limpieza de cara y los masajes, la depilaci?n es mas aburrida, pero es lo que mas se hace la gente :lol:

Ah, se me olvidaba, estoy estudiando en una academia de Moncada, mi madre queria que fuera a Tevian, pero no le hice caso y me arrepiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me imagino que si seran parecidos los pases. Y justamente te gusta menos lo que mas se hace la gente :lol: :lol: :lol: lo de los pelos las mujeres lo llevamos mal :lol: :lol: pero en fin veras c**o te va muy bien.
Y tevian es muy buena academia para la estetica :D pero si cuando termines hacen algun curso de perfeccionamiento pues puedes ir alli

:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Feb 2007 23:16

Pues yo trabaje durante 16 años en los supermercados DIA%, primero de cajera, luego de encargada y luego volvi al puesto de cajera por problemas con la espalda.
Por motivos de salud deje ese trabajo, cuando al cabo de un año me recupere, hice un curso de cocina y obtube el tútulo.
Con gran estusiamos empece a trabajar en una tienda-restaurante pero lo deje porque lo único que aprendi fuí a poner y quitar el lavavajillas y hacer bocadillos (bueno, esto ya lo sabia hacer de antes).
Luego entre de ayudante de cocina en una residencia de ancianos y tambien me fui porque ganaba una autúntica miseria y trabajaba una barbaridad.
Mientras encontraba otro trabajo empece a trabajar repartiendo por las mañanas el diario METRO y al poco logre mi curro actual: cajera en los supermercados Supersol en el que llevo 1 año y 23 días, pero c**o por causas ajenas a mi voluntad, las cosas se han torcido muchísimo tambiénlo dejar?, no se cuando, pero es seguro que me ire y entonces sere parada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 15 Feb 2007 23:18

Mi ocupacion ahora mismo es de "MARUJA" y estoy encantada he estado trabajando 23 años 13 en una oficiana y 10 en mi propio negocio una tienda que ahora tengo alquilada. y ahora vivo fenomenal me dedico a ir a clases de manualidades los miercoles y los viernes de oleo y los demas dias me voy al gimnasio y al spa. No se si luego me hartare pero ahora esto es vida.

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 16 Feb 2007 00:30

aimaro escribió::plas: ¿Qué bien exentrica! resulta que eres de Rota, así que te tengo aquí al ladito c**o quien dice (yo soy malagueña). Este verano estuve en Rota en Junio y todavía me acuerdo de lo buenísimos que estaban los langostinos y de la mejor mojama que me he comido en mi vida.

An?mate, que estés en C?diz y en pleno carnaval. Si crees que tu vida cambiará estudiando estética, h?zlo. Y respecto a tu padre, tengo un amigo que acaba de pasar por algo parecido...los médicos daban a su padre por muerto, no le querían ni operar, pero el hombre era tan optimista que el tumor ha disminuido solo y los médicos no se explican cómo...ya ves, EN LA VIDA EL OPTIMISMO LO ES TODO. Un beso y suerte con tus planes.
Muchisimas gracias wapa, nosotros intentamos que el sea lo mas optimista posible, pero esque cuando estoy sola no paro de darle vueltas a todo lo que nos ha pasado y estoy de un amargo...
Por cierto mis raices son Rote?as pero vivo en sevilla desde hace 13 años, casi nada y ahora en junio mudanza... uf que miedo!! :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 16 Feb 2007 00:36

cRiStiNiyA escribió:
exentrika escribió:Ups :herida: Chicas yo conteste ayer pero hoy voy a hacerlo bien, porque no deberia haber contestado con los animos que tenia... LO SIENTO!!

Mis abuelos tienen hostales junto a la playa en Rota(Cadiz) y desde los 17 años trabajo alli durante los meses de verano de recepcionista y cara al publico (algo odioso para muchos pero que a mi me encanta!!!)
Cuando acabe el Bachillerato, empec? un ciclo superior de restauracci?n y durante ese año estube trabajando en un Hotel de 4* de ayudante de camarero, y en un par de restaurantes de mi pueblo, además de trabajar en un catering!! Estos trabajos los hacia los fines de semana para poder compaginar con los estudios... y en verano para Rota al hostal. Al acabar en ciclo hice las practicas en el Hotel de 4* donde estube trabajando y la verdad esque no fue del todo mal...Pero cambiaron de propietarios y renovaron la plantilla asi que me quedé en paro...
c**o bien os dije pensá en seguir estudiando pero no habia plazas...
Y la verdad esque desde junio del 2006, las cosas no han ido nada bien en mi casa.
Despidieron a mi padre (del Hotel famoso de 4* donde trabajé), le operaron de un tumor maligno en un pulmon y hace cuestion de un mes lo volvieron a operar de otro tumor pero esta vez en la cabeza, pero se esta recuperando bastante bien...

Bueno no quiero ponerme triste...asi que cambio de tema un poco...
Cristiniya que me estoy pensando en estudiar ahora o bien esteticien o bien peluqueria, la verdad esque son cosas que siempre me han gustado; pero c**o los abuelos tenian hostales pues tenia que estudiar relacionado con turismo.... Ahora que no encuentro trabajo ppues estoy pensando estudiar algo diferente...

Bueno chicas no os suelto mas el royo, mil besos a todas que sois unos amores!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi estetica es mucho mas bonito que peluqueria, pero cada uno tiene sus gustos.Yo los?, porque en la academia en la que estudio tambien puedes estudiar peluqueria, y solo de verles haciendo siempre lo mismo me entra un noseque...lo nuestro es mucho mas variado.
Yo desde pequeña queria estudiar peluqueria, y mi madre me decia, tu peluqueria?? si siempre vas con las pinzas en las manos... Asi que estube un año planteandome estudiar peluqueria y cuando fui a matricularme me matricule en estetica, y estoy muy contenta :) :) :)
Pues la verdad esque no estoy muy segura de cual de las dos escoger...Asi que un poco de ayuda tampoco me vendria mal... :wink:
Tu que me recomiend así Estetica supongo...
Esque creo que a mi es lo que mas me va, me pasa c**o a ti siempre con las pinzas e intentando hacerle limpiezas a todo el mundo...jejejeejeje :lol: :lol: Mi novio me teme cuando me ve llegar con la pinza y los potingues... :lol: :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Feb 2007 08:35

bueno bueno balla carreron que teneis y una sin estudios
pero se aprobechar el tiempo muy bien
en que trabajo pues en casi todo
tengo un gran historial
soy ama de casa con todas sus consecuensia
cocinera
planchadora
limpiadora
compradora
mama de tres hijos
esposa de mi marido
consejera
y muy habladora
que hos parece a que hago un poco de todo y lo peor sin salir de casa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 16 Feb 2007 09:51

Pos si q trabajais!!!!!! yo estoy en crisis... trabajo en una compañía de seguros q está en liquidaci?n x lo q despues de 20 años voy al paro. asi q na con 39 tacos volvere a buscar trabajo en breve. y lo peor q me gustaria cambiar de actividad dedicarme a algo q no tenga na q ver con los seguros. pero bueno será lo q encuentre. pero na algo depre si estoy. ya veremos q me depara el futuro.

:( :( :( :( :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Feb 2007 14:12

alegria escribió:
cRiStiNiyA escribió:Nose si varia, yo ahora estoy haciendo a clientas solo el masaje que hacemos con la limpieza de cara, que es masaje de cara, cuello y escote, bastante largo la verdad, y tambien hacemos con la manicura y con la pedicura, pero esos son cortitos!!
Y ahora estamos a saco con los masajes de piernas que dura unos 40 minutos por delante y por detras.
Abdomen que no lo tengo muy controlado aún.
Y brazos, que me gusta mucho

A mi lo que mas me gusta es la limpieza de cara y los masajes, la depilaci?n es mas aburrida, pero es lo que mas se hace la gente :lol:

Ah, se me olvidaba, estoy estudiando en una academia de Moncada, mi madre queria que fuera a Tevian, pero no le hice caso y me arrepiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me imagino que si seran parecidos los pases. Y justamente te gusta menos lo que mas se hace la gente :lol: :lol: :lol: lo de los pelos las mujeres lo llevamos mal :lol: :lol: pero en fin veras c**o te va muy bien.
Y tevian es muy buena academia para la estetica :D pero si cuando termines hacen algun curso de perfeccionamiento pues puedes ir alli

:beso: :beso:
Dice la profe que los pases del masaje son todos mas o menos iguales, aunque hay gente que añade y todo eso.
Eso es lo que quiero, quiero hacer el curso de maquillaje y uñas, que ganas que tengo!!
Hoy mismo me he pasado toda la mañana depilando :pelea: :pelea: me tocara acostumbrarme, jajaja, a mi esque me gusta mas el tema de los potingues :beso: :beso: :beso:

Responder