Peso en el embarazo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas me gustaría saber cuánto hab?is puesto de peso en el embarazo, yo estoy casi de 23 semanas y he puesto 8 kilazos!!!!!!!!!! Pesaba 57 y ahora estoy en 65!!!!!!! En el primer trimestre puse 5,5 (un mes de reposo dieron para muchas visitas al frigor?fico). A ver qué me dec?s, porque me estoy obsesionando un poco con el tema.
-
- Subjefa/e de cocina
Lo ideal son entre 9 y 12 kilos. Y en los últimos meses es cuanto más se engorda, porque el bebe va creciendo. Ya te diré el médico, pero algunos son muy estrictos en ese tema, y en el fondo es mejor, porque despues del parto sino los kilos se nos quedan ahi adosados. Yo con mi primer parto, me quedé con un solo kilo de más que lo perd? a la semana siguiente con la segunda engorde mas o menos lo mismo, y me quedaron unos hermosos 5 kilos que andan dando vueltas desde hace años.
NO te obsesiones pero come lo mas sano posible.

NO te obsesiones pero come lo mas sano posible.

-
- Subjefa/e de cocina
yo he puesto por ahi en un post, que con el primero llevaba la talla 36 y me engorde un monton, 16 kilos, luego nada mas dar a luz me compre la talla 42, luego la 40/38/36 asi hasta la 34 que fue la que lleve hasta quedarme embarazada de lucia.
En este me he engordado 17 kilos, comence el embarazo con 53 y un jueves c**o hoy que di a luz pesaba 70 kilos, hoy me he pesado y peso 58 kilos, asi que me quitare estos 5 y a correr, aunque se me van facil, y sino se van pos nada.
En este me he engordado 17 kilos, comence el embarazo con 53 y un jueves c**o hoy que di a luz pesaba 70 kilos, hoy me he pesado y peso 58 kilos, asi que me quitare estos 5 y a correr, aunque se me van facil, y sino se van pos nada.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo pesaba lo mismo que Noe, 57 kilos y engord? 11, pero cuando sal? del hospital sali con 60 kilos o sea y ahora a ver si me quito estos 3 ( aver si puedo quitarme 5 o 6 mejor) que me sobran. Lo que si que he notado no se vosotras es que tengo las caderas más anchas, lo noto al ponerme los pantalones, verdad?
Bueno, es pronto aún asi que paciencia y a recuperar la figura

Bueno, es pronto aún asi que paciencia y a recuperar la figura

-
- Ayudanta/e de cocina
purinchy escribió:si chicas contar vuestras experiencias que ami tambien me importa mucho tengo ya kilos demas asique cuando me quede embarazada quisiera saber c**o va esto de engordar y esta cuanto se puede.
![]()
![]()
![]()
yo tambien tenia kilos de mas, "muchos", pesaba 92, cuando nacio el peque estaba en 99, dios que burrada de kilos. Y baje a 83 y ahi me he quedao,

c**o que estoy pensando que pa perder otros diez o doce me voy a ir a por la nena

cada una es diferente, incluso cada embarazo sera diferente, lo mismo ahora me quedo y recupero lo perdido, que ni ganas eh.

-
- Jefa de cocina
Si el gine no te ha dicho nada, tú no te preocupes
Mira, yo estaba en 53, según el endocrino cuando me pes?, eran 56 así que me sobraban un mínimo de 6 kilos.
Durante los primeros meses me adelgacá, no por vamitos, sino porque el endocrino me puso a dieta porque tenía el azúcar alto.
Al final del embarazo, ya no sé lo que pesaba porque no me lo decían, eso sí tenía un montón de retenci?n de líquidos ya me levantaba con los pies c**o botas.
Vamos que parec?a un globo más que una embarazada
Pero yo creo que debía rondar los 58 o así, que para mi estatura ya es muuuucho peso.
De hecho, cuando me quedé embarazada el ginec?logo me dijo que no me engordase más de 1 kg al mes porque con mi estatura luego iba a ser peor y c**o a los 2/3 del embarazo él mismo me decía que podía comer más
a lo que yo le contestaba que el endocrino no me dejaba
Cuando tuve a J?lia, no me desinch? hasta que sal? del hospital y más o menos, contando con los 56 kilos que dijo el endocrino que pesaba ... pues me adelgacá c**o 8 kilos, que eran los que me sobraban

Mira, yo estaba en 53, según el endocrino cuando me pes?, eran 56 así que me sobraban un mínimo de 6 kilos.

Al final del embarazo, ya no sé lo que pesaba porque no me lo decían, eso sí tenía un montón de retenci?n de líquidos ya me levantaba con los pies c**o botas.
Vamos que parec?a un globo más que una embarazada

Pero yo creo que debía rondar los 58 o así, que para mi estatura ya es muuuucho peso.
De hecho, cuando me quedé embarazada el ginec?logo me dijo que no me engordase más de 1 kg al mes porque con mi estatura luego iba a ser peor y c**o a los 2/3 del embarazo él mismo me decía que podía comer más

Cuando tuve a J?lia, no me desinch? hasta que sal? del hospital y más o menos, contando con los 56 kilos que dijo el endocrino que pesaba ... pues me adelgacá c**o 8 kilos, que eran los que me sobraban

-
- Jefa de cocina
Lo importante es controlar subir lo menos posible...si se puede, claro...me refiero, a q si se sube pq se hacen excursiones incontroladas a la nevera, eso se puede controlar, si es x causas de enfermedad, retenci?n, etc...a ver cómo se controla...!!!
En mi caso, c**o Geka, yo es q sub? casi 30 kg en un año con lo del hipotiroidismo y me estaba costando mucho bajarlos, pq la medicaci?n no era la correcta...aunque luego con la dosis más exacta, algo voy bajando...y más q d peso, yo estoy bajando volumen, y la verdad, no creo q a este paso gane mucho en el embarazo, al paso q voy de mear y mear (mi gran problema es la retenci?n de líquidos, no la grasita...)...
Pero claro, además, en mi caso, no me da por meterme un kg de madalenas (conozco a muchas q sí...jejeje), el beb? tiene un montón de ascos q me provoca x muchas cosas... así q, creo q comiendo sano...cuando me da una "puñal?" de las de hambre, suelo tomarme un yogurt o un vaso de zumo de fruta (me hago con la thx con 3 naranjas, 2 manzanas y 1 limón)... así meto fruta, q am i m gusta poquito...
Desde febrero a noviembre, hice la dieta Montignac y perd? c**o 15 kg...y creo q algo más he perdido con el embarazo, ya digo, x lo de tanto mear y mear...(dios, esta noche me dol?a horrores la vejiga hasta q me he levantado...cuando tenga tripa, no sé q va a ser esto!)
Besos,
Bel

En mi caso, c**o Geka, yo es q sub? casi 30 kg en un año con lo del hipotiroidismo y me estaba costando mucho bajarlos, pq la medicaci?n no era la correcta...aunque luego con la dosis más exacta, algo voy bajando...y más q d peso, yo estoy bajando volumen, y la verdad, no creo q a este paso gane mucho en el embarazo, al paso q voy de mear y mear (mi gran problema es la retenci?n de líquidos, no la grasita...)...
Pero claro, además, en mi caso, no me da por meterme un kg de madalenas (conozco a muchas q sí...jejeje), el beb? tiene un montón de ascos q me provoca x muchas cosas... así q, creo q comiendo sano...cuando me da una "puñal?" de las de hambre, suelo tomarme un yogurt o un vaso de zumo de fruta (me hago con la thx con 3 naranjas, 2 manzanas y 1 limón)... así meto fruta, q am i m gusta poquito...
Desde febrero a noviembre, hice la dieta Montignac y perd? c**o 15 kg...y creo q algo más he perdido con el embarazo, ya digo, x lo de tanto mear y mear...(dios, esta noche me dol?a horrores la vejiga hasta q me he levantado...cuando tenga tripa, no sé q va a ser esto!)
Besos,
Bel

-
- Cocinera/o
Lo del peso es un mundo, yo con el primero engord? sólo 6 kilos porque estuve a dieta, y con este llevo pillados 12 y porque me dijo ayer la gine que he perdido este mes un kilo
asi que cada una es un mundo, luego hay tiempo para perdelos tranquilasssss, sólo hay que pensar que nuestro cuerpo cambia tanto que de la noche a la mañana no puede ser, asi que tranquilidad a la hora de volver a la normalidad

-
- Cocinera/o
ayyyyyyyyyyyyy, que miedo lo del peso
yo antes del embarazo perd? 7kg y en los 3 primeros meses cogí 3. La verdad que soy bastante alta 1.76 y los kilos bastante repartidos y soy anchota (no soy un fidein (mas kisiera yo), ademas toda la vida peleando con los pu?eteros kilos
Cada mañana que me levanto pienso: me peso??? pero no tengo huv...
me da panicooooooooo. La verdad que me sigho poniendo los mismos pantalones, y se me cae. Lo que si he notao es que me he ensanchao de arriba y por eso los pantalones tienden a caer...
Mafi, el mio no hace ascos a nada, to lo quiere
se parece a su padre

Cada mañana que me levanto pienso: me peso??? pero no tengo huv...

Mafi, el mio no hace ascos a nada, to lo quiere