purificadoras de agua:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Feb 2007 08:12

yo tambiéntengo la brita, y tambiénme la pill? con los puntos (del banco)
la tengo hace dos semanas, y estoy encantada con ella. No he vuelto a comprar agua, que ya es una preocupaci?n menos.
además para según que comidas, se nota mucho. Que siempre viendo al argui?ano diciendo los garbanzos con agua de la jarra... y es verdad, quedan mejor.
En fin, que son un poco caras, pero merece la pena.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 09:39

Pues yo no me la he comprado porque no me parec?a nada fiable ?de verdad purifica algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que a mi estos inventos del momento siempre me escaman un poco, pero si funciona lo mismo le compro una a mi madre, que va siempre cargada con el agua a todos los sitios.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Feb 2007 10:01

yilana escribió:Pues yo no me la he comprado porque no me parec?a nada fiable ?de verdad purifica algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que a mi estos inventos del momento siempre me escaman un poco, pero si funciona lo mismo le compro una a mi madre, que va siempre cargada con el agua a todos los sitios.
Yo por eso aproveché los puntos, para probar por si no purificaba bien
A ver, el agua c**o la envasada no es, no nos enga?emos. Pero se puede beber, que sin purificar es imposible, al menos aquí.
El filtro lleva carbón activo, que filtra la materia orgúnica
y otra sustancia que ahora no recuerdo, que filtra el cloro que trae el agua, y alguna cosita más.
La verdad es que merece la pena.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 10:37

Caracola escribió:
yilana escribió:Pues yo no me la he comprado porque no me parec?a nada fiable ?de verdad purifica algo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que a mi estos inventos del momento siempre me escaman un poco, pero si funciona lo mismo le compro una a mi madre, que va siempre cargada con el agua a todos los sitios.
Yo por eso aproveché los puntos, para probar por si no purificaba bien
A ver, el agua c**o la envasada no es, no nos enga?emos. Pero se puede beber, que sin purificar es imposible, al menos aquí.
El filtro lleva carbón activo, que filtra la materia orgúnica
y otra sustancia que ahora no recuerdo, que filtra el cloro que trae el agua, y alguna cosita más.
La verdad es que merece la pena.
Pues lo mismo compro 2 una para mi madre y otra para mi, luego seremos conocidas en el barrio c**o "La familia purificada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la veo en algún sitio mirar? y lo mismo me lanzo y todo. Gracias por la aclaraci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Feb 2007 10:46

Yo las he visto en el eroski por 36 eurakos, más o menos. No se si el precio es estandard, o si las habrá más baratas en otro sitio :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 11:43

Pues a mi me va muy bien, sobretodo lo noto sola, el café y las infusiones, es verdad que sale un poco caro, los filtros, pero para mi merece la pena, no les cambio cada mes c**o dicen las instrucciones, los cambio cuando noto que el sabor no es el mismo, porque no será igual usarla mucho que poco, digo yo.

Hay una de la marca jata que es más barata, no sé cuanto exactamente.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 16 Feb 2007 11:51

oliter escribió:Pues a mi me va muy bien, sobretodo lo noto sola, el café y las infusiones, es verdad que sale un poco caro, los filtros, pero para mi merece la pena, no les cambio cada mes c**o dicen las instrucciones, los cambio cuando noto que el sabor no es el mismo, porque no será igual usarla mucho que poco, digo yo.

Hay una de la marca jata que es más barata, no sé cuanto exactamente.

:beso: :beso: :beso:
y cada cuanto le cambias el filtro?
yo es que la tengo desde hace dos semanas, y todavía no lo he cambiado.
en las instrucciones pone que el filtro dura 4 semanas, o 100 litros. Esto seria unos 3,5 litros al día. pero claro, para esto las matem?ticas no se yo si serán muy exactas, porque supongo que dependiendo de lo impura que sea el agua, el filtro se saturar? antes :nodigona: ...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 12:00

Pues cuando noto mal el sabor, c**o cada mes y medio, ya se nota, ya verás, yo le pongo el indicador cuando lo cambio y cuando me avisa que hay que cambiarlo lo vuelvo a poner y cuando llega al 50% lo cambio, porque unos meses la uso más que otros, pero más o menos, tranqui, que se nota.

:beso: :beso:

Responder