hola gracias a yilana y a todas:

Responder
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola gracias a yilana y a todas

Mensaje por Rosario_elche » 16 Feb 2007 09:40

hola hace una semana que no he entrado la depre me dio bajon y no tenia muchas ganas de nada lo que si queria deciros es lo contenta que estoy en estos dias d la primera semana habia cumples y tu que comer no lo podia dejar pero pasado esos dias segui con la dieta y estoy contentisima peso 300 grs menos y con ropa asi que os doy las gracias cobre todo a yilana que a la pobre la e stado machacando pero a sido un gran apoyo gracias esperemos que vaya todo asi de bien :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola gracias a yilana y a todas

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 09:46

Rosario_elche escribió:hola hace una semana que no he entrado la depre me dio bajon y no tenia muchas ganas de nada lo que si queria deciros es lo contenta que estoy en estos dias d la primera semana habia cumples y tu que comer no lo podia dejar pero pasado esos dias segui con la dieta y estoy contentisima peso 300 grs menos y con ropa asi que os doy las gracias cobre todo a yilana que a la pobre la e stado machacando pero a sido un gran apoyo gracias esperemos que vaya todo asi de bien :beso: :beso:
??WAPA!! Me alegro de ver que estés mejor y me alegro mucho de verte más animada. Y preguntam? siempre que quieras, de verdad que no es problemas, ya sabes que si puedo ayudar yo encantada de la vida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Feb 2007 11:38

ya lo e visto con el toston que te e dado lo estoy llevando bien no c**o todo lo que decis por que yo lo unico que me puede engordar es comer algo duce y un poco de chocolate del negro de 85 por ciento y esta semana eso lo e dejado y yo de comer poco yo hao merienda cena queso fresco de burgos s de cabra y fruta con el queso me lo c**o junto me da igual fruta que tomates zanahorias que me chiflan de esas si me puedo comer dos grandes crudas cuando las c**o con el queso y al medio dia lo que tenga de comida con una ensalada grane que empiezo y luego casi no me c**o la comida y el desayuno igual leche desnatada con cereales y una fruta o con dos rebanadas de pn integaral con fibra y pipas y otras cositas e cereales y la fruta si yo pudiese andar yo creo que adelgazaria antes hber si me llaman en dos meses que ya a pasado 1 que ganas tengo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Feb 2007 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
Animo, rosario,que ya veras c**o puedes, :up:
aunque sea un poco mas despacio,
y cualquier duda ya sabes, que no tienes mas que preguntar, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 11:56

Ya verás c**o te llaman protito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 16 Feb 2007 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Animo Rosario que tú puedes con eso y con mucho mas..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder