?que harias si pudieras dejar de trabajar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
¿Qué harias si pudieras dejar de trabajar?

Mensaje por Motz » 16 Feb 2007 15:11

Hola a tod@s seguimos con las preguntas
Que harias si pedieras dejar de trabajar?
Yo no se si me adaptaria a tener tanto tiempo libre pero conociendome seguro que me paso todo el rato buscando que hacer y eso de ir a pasear ppor la playa pues no se seguro que ni lo haréa (tengo la suerte de vivir en la misma playa de las Canteras y casi ni la piso,es que tenerla cerca eslo que tiene)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YO LO HE HECHO

Mensaje por cibercelia » 16 Feb 2007 15:17

He tenido la gran suerte de poder dejar de trabajar y os aseguro que no me aburro, no paro en todo el día, me dedico a cuidar de mi hija, verla crecer, hay un trabajo más gratificante que ese??

Cuando esta en el cole, saco a mi perrita a pasear por el campo, bueno, mas bien me saca ella a mi, me lleva a la carrera, cualquier dia me pongo unos patines y a inventar un nuevo deporte.

Cuido la casa, cocino, compro, limpio, cuido el jardin, pinto, hago manualidades con mi hija y a solas, escribo... vamos que no me aburro.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 16 Feb 2007 15:38

Yo digo lo mismo que vosotras ?Aburrirme? Con todas las cosas que hay que hacer, ni hablar.

Me dedicaria a mi casa, mi jard?n, mis manualidades, mi costura..... No me haria falta nada mas.

:beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Feb 2007 15:44

posssssss hay muchas cosas que hacer para no aburrirse si no trabajas,aparte de las tareas domesticas x ejemplo estar aqui en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 16 Feb 2007 18:10

:duda: :duda: Pues justo a finales de mes dejo de trabajar en lo que he estado últimamente. Por un lado estoy :cry: ya que es algo que montú con toda la ilusión del mundo hace 5 años, pero por otro creo que lo necesito por lo menos emocionalmente, necesito un tiempo de relax; bueno relax "entre comillas", aprovecharé para limpiar y organizar la casa, ire a la finca para organizar un poco el huerto y luego despues se veré c**o van las cosas. Ahora mismo estoy un poco plofffff ya sabeis, por la parte emocional, pero confio en que todo vaya luego a mejor y ya os ir? contando. :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 16 Feb 2007 18:46

Pues yo disfrutaria de la vida, haria mis cosas favoritas: leer, viajar, manualidades.......todo eso

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 16 Feb 2007 18:46

Pues yo disfrutaria de la vida, haria mis cosas favoritas: leer, viajar, manualidades.......todo eso

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

claro que si

Mensaje por cibercelia » 16 Feb 2007 21:39

si es que no se necesitan grandes cosas para ser feliz, yo en mi casita con mis cosas y mi niña soy la mujer mas feliz del mundo.

Lo que me cuesta es moverme del refugio, cada vez que tengo que ir a Madrid buf... me pone de mal humor, me he vuelto una ermita?a :coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Feb 2007 23:23

pos yo si dejaria de trabajar...........es mas me lo estoy pensando si dejarlo, yo me distraigo mucho en mi casa y cuando me agobio me voy a pasear o a visitar a alguna amiga............y ahora cuando llegue el verano pues me estoy animando mas en dejarlo, llevo tres años que casi no piso la playa, y veo que no merece la pena............hay que disfrutar de la vida y relajarse en casa, ir al gimnsio, tomar cafe con las amigas...........en fin que hay mucho que hacer y si no hay necesidad monetaria.............pues yo lo dejaria........

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Feb 2007 01:03

Yo ya he dicho en otro post que no dejaria de trabajar.... bueno, lo dejaria si me tocara un euro millón de esos... entonces si, porque no pararia quieta en un sitio, que estaria viajando... viajando..., pero, sinceramente, para quedarme quieta paré en mi casa... oye, c**o que no me atrae la idea... claro que tengo la tarde libre, y puedo hacer lo que quiera, pero, repito, yo necesito salir de casa, tener una obligaci?n... no se, a lo mejor es que soy un bicho raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder