?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Feb 2007 14:21

exentrika escribió:
cRiStiNiyA escribió:
exentrika escribió:Ups :herida: Chicas yo conteste ayer pero hoy voy a hacerlo bien, porque no deberia haber contestado con los animos que tenia... LO SIENTO!!

Mis abuelos tienen hostales junto a la playa en Rota(Cadiz) y desde los 17 años trabajo alli durante los meses de verano de recepcionista y cara al publico (algo odioso para muchos pero que a mi me encanta!!!)
Cuando acabe el Bachillerato, empec? un ciclo superior de restauracci?n y durante ese año estube trabajando en un Hotel de 4* de ayudante de camarero, y en un par de restaurantes de mi pueblo, además de trabajar en un catering!! Estos trabajos los hacia los fines de semana para poder compaginar con los estudios... y en verano para Rota al hostal. Al acabar en ciclo hice las practicas en el Hotel de 4* donde estube trabajando y la verdad esque no fue del todo mal...Pero cambiaron de propietarios y renovaron la plantilla asi que me quedé en paro...
c**o bien os dije pensá en seguir estudiando pero no habia plazas...
Y la verdad esque desde junio del 2006, las cosas no han ido nada bien en mi casa.
Despidieron a mi padre (del Hotel famoso de 4* donde trabajé), le operaron de un tumor maligno en un pulmon y hace cuestion de un mes lo volvieron a operar de otro tumor pero esta vez en la cabeza, pero se esta recuperando bastante bien...

Bueno no quiero ponerme triste...asi que cambio de tema un poco...
Cristiniya que me estoy pensando en estudiar ahora o bien esteticien o bien peluqueria, la verdad esque son cosas que siempre me han gustado; pero c**o los abuelos tenian hostales pues tenia que estudiar relacionado con turismo.... Ahora que no encuentro trabajo ppues estoy pensando estudiar algo diferente...

Bueno chicas no os suelto mas el royo, mil besos a todas que sois unos amores!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi estetica es mucho mas bonito que peluqueria, pero cada uno tiene sus gustos.Yo los?, porque en la academia en la que estudio tambien puedes estudiar peluqueria, y solo de verles haciendo siempre lo mismo me entra un noseque...lo nuestro es mucho mas variado.

Yo desde pequeña queria estudiar peluqueria, y mi madre me decia, tu peluqueria?? si siempre vas con las pinzas en las manos... Asi que estube un año planteandome estudiar peluqueria y cuando fui a matricularme me matricule en estetica, y estoy muy contenta :) :) :)
Pues la verdad esque no estoy muy segura de cual de las dos escoger...Asi que un poco de ayuda tampoco me vendria mal... :wink:
Tu que me recomiend así Estetica supongo...
Esque creo que a mi es lo que mas me va, me pasa c**o a ti siempre con las pinzas e intentando hacerle limpiezas a todo el mundo...jejejeejeje :lol: :lol: Mi novio me teme cuando me ve llegar con la pinza y los potingues... :lol: :lol:
Yo estetica sin pensarmelo 2 veces!! si te gusta es muy muy bonito, y si te gustan los potingues ni te cuento, piensa que en peluqueria solo vas a trabajar en la cabeza, en la estetica vas a trabajar sobre todo el cuerpo, y no veas cuantos potingues hay :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, eso es decisi?n tuya, solo te doy mi opinion, y eso que queria ser peluquera, ademas, tengo una amiga que estudio peluqueria y se a venido a estudiar estetica :beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 16 Feb 2007 14:30

?Ey chicas!, las que tenéis vocaci?n de estética,¿por qué no abr?s un hilo explicando cómo podemos hacernos una limpieza casera las que os tenemos lejosí. Es que a mí me encantan esas cosas, pero me pill?is pelín lejillos :D

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 16 Feb 2007 15:29

me toca:

yo soy Ingeniero Quimico pero c**o me gustaria ser Enologa me quedaba un poco corta con la carrera me decidi a hacer Ciencia y tecnologia de los alimentos para no cerrarme mucho el campo, pero claro esté(yo lo entiedo perfectamente) mi padre me dijo que la segunda me la pagaba yo, asi que para pagarme los estudios, el piso y mi coche:

los fines de semana soy chica palomita en un cine.

entre semana doy seminarios de alimentacion a niños y adultos en coles y centros culturales (no todas las semanas pero si que cuatro o cinco al mes)y c**o mis padres tienen un negocio de casas rurales en mi movil, pues les ayudo al maximo con ese tema, por eso en parte me encantan las manualidades yo creo.

ademas tengo unos niños para darles clases particulares de todas las materias.

he hecho muchisimas cosas a lo largo de mi vida y espero hacer mogollon mas pero eso si que tengo claro, cosas que me gusten hacer jeje :lol: :lol: :lol: que con la edad que tengo es ahora cuando tengo que currar, ¿no creeis chic así no me queda mucho tiempo libre pero solo sera por unos meses ya que en seguida acabo la carrera y espero normalizarme c**o dios manda

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 16 Feb 2007 15:31

aimaro escribió:?Ey chicas!, las que tenéis vocaci?n de estética,¿por qué no abr?s un hilo explicando cómo podemos hacernos una limpieza casera las que os tenemos lejosí. Es que a mí me encantan esas cosas, pero me pill?is pelín lejillos :D
Bueno, si quieres yo te puedo explicar un poco
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Feb 2007 15:37

que bueno tu mensaje muy creativo.
Eso mientras estamos tods contentas con lo que hacemos genial

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 17 Feb 2007 14:07

:plas: ?Genial Cristiniya! Yo desde hace muchos años, cuando tengo un rato, me pongo una mascarilla de arcilla verde y limón, pero no hay forma de que se me quiten los puntos negros (se llaman comedones ¿no?). Todos los consejos que me dís me vendrán estupendos, y seguro que al resto de foreras también:D

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 17 Feb 2007 15:26

YO HAGO SERVICIO DE SAD ?QUE NO SABEIS LO QUE ES?
BUENO PU?S PARA LAQUE NO LO SEPA, Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores y discapacitadas, es un trabajo que te ha de gustar porque es bastante duro pero si te gusta se lleva bi?n y tambiéntiene sus compensaciones, se lo recomiendo a Quién quiera trabajar porque de esto trabajo hay, pero se paga muy mal. una de las cosas es que c**o es por horas pues tienes tiempo para dedicar por ejemplo a las mmm......

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 17 Feb 2007 18:29

Tengo dos trabajos, os explico:

Por la mañana estoy de administrativa, donde llevo 25 años, alli soy la Jefa, mientras que no está el Jefe :lol: :lol: :lol: y llego a mi casa a las 17 horas.-
Y luego me voy a mi casa a trabajar lo que pasa, es que alli el Jefe no me paga, me exigen, me gru¿en, me piden, y me chillan sobre todo cuando me ven en el ordenador.- :cry: :cry: :cry:

En fin c**o veis tengo los dos extremos, pero bueno me lo pasó bien, en el momento que tengo un rato libre me meto en el ordenador y vosotras me dais ?nimos para continuar.- :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego están los fines de semana, que no paro, con un grupo de amigos jugamos a los dardos, estamos en una liga y cada viernes por la noche nos vamos de marcha, el equipo está compuesto por mi marido, mi cuñada, y la cuñada de mi cuñada, y el equipo se llama LAS CU?@AS

Ya os he informado un poco , continuar?.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi curro seguro que os gusta

Mensaje por mjterrer » 17 Feb 2007 18:38

:lol: :lol: :plas: yo trabajo en un balneario. estoy haciendo las hb, pero me gusta mi trabajo y ademas a lo largo del año conozco a muchisima gente y eso me encanta. si quereis quitaros un poco el estres os lo recomiendo esta genial. :lol: :lol: :lol: mi jefe tiene 2 balneario de sicilia y balneario de seron mirar por internet y ya me contareis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 17 Feb 2007 20:41

Pues ya que todas contestais, allí va: yo estoy estudiando periodismo, y c**o la licenciatura en mi universidad es de 4 años (tengo 7 u 8 asignaturas al cuatrimestre!!) me queda un añito para acabar. Pero c**o el periodismo no me va mucho, lo más seguro es q luego haga el 2ª ciclo de publicidad y marketing, y el otros 2 añitos otro tútulo. ya se vera. Total, pa estar en paro...
:( :(

Responder