AL FINAL ME OPERAN PUFFFFFFFFFFFFFFFF:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AL FINAL ME OPERAN PUFFFFFFFFFFFFFFFF

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 11:26

:D :D :D :D Imagen< :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
NO SE TERMINA NUNCA :lol: :lol: :lol: :lol:
AHORA ESTOY EN LISTA DE ESPERA :duda: :duda: :duda:
MI DEDO TRAE COLA YO YA ME <<MONDO Y ME TRONCHO<
PERO ME MUERO DE MIEDO VOLVER A EMPEZAR
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: VOY A ESTAR <<YA LLEVO<<1 AÑO<<
ESTARE :nodigona: TODA MI MIDA DE BAJA
:dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2007 14:33

:( :( vaya tela guapa, espero que esta vez sea la definitiva :up: te mando mucha energia positiva y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Feb 2007 16:43

mayka2 escribió::( :( vaya tela guapa, espero que esta vez sea la definitiva :up: te mando mucha energia positiva y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( gracias <<<<yo ha esperar
pero lo llevo bien 8) 8) no me lo creo ni yo
haber cuando me llamen :dientes: me entraran unos
nervios,,pero de momento,,,
haber si me puedo olvidar :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Feb 2007 15:10

?nimo !espero que te llamen pronto... así no te da tiempo a ponerte nerviosa,ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2007 16:03

:plas: :plas: :plas: ESO, ESO, ANIMO Y DE NERVIOS NADA :wink:
YA NOS IRAS CONTANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Feb 2007 16:55

malva escribió:?nimo !espero que te llamen pronto... así no te da tiempo a ponerte nerviosa,ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D eso que sea pronto y asi ya haber si termino de una vez
gracias por entrar me ayuda mucho :nodigona: parecera una tonteria pero si que ayuda que me den un pequeñito apoyo un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Feb 2007 17:05

:beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO LIAPANDU QUE SE PASE CUANTO ANTES,YA VERAS QUE PRONTO TE ESTAS RIENDO DE TODO,TE LO DICE UNA QUE SE HA OPERADO DOS VECES DE LA ESPALDA,QUE TE MEJORES Y YA NOS CONTARAS :up: :up: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Feb 2007 17:09

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: ESO, ESO, ANIMO Y DE NERVIOS NADA :wink:
YA NOS IRAS CONTANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: tu mi niña tambien estas con migo me emociona mucho gracias de corazón ,las que crey que entrarian :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pasan de mi
ahi se ven los que tienen interes por cada persona yo :wink: te doy mi mas cariñoso saludo y se que cuento con tigo un besazo,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y alas de mas ,,
es que somos tantas <<y yo no soy la ultima cococola del desierto<< :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: humor Dios mio me hace falta chao nena :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Feb 2007 17:14

Celima escribió::beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO LIAPANDU QUE SE PASE CUANTO ANTES,YA VERAS QUE PRONTO TE ESTAS RIENDO DE TODO,TE LO DICE UNA QUE SE HA OPERADO DOS VECES DE LA ESPALDA,QUE TE MEJORES Y YA NOS CONTARAS :up: :up: :beso:
:D :D gracias preciosa que gustito da que te den animos
y tu precisamente que lo has tenido que pasar fatal
un beso muy fuerte y tu cuidate mucho tambien :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Feb 2007 12:00

liapandu escribió:
malva escribió:?nimo !espero que te llamen pronto... así no te da tiempo a ponerte nerviosa,ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D eso que sea pronto y asi ya haber si termino de una vez
gracias por entrar me ayuda mucho :nodigona: parecera una tonteria pero si que ayuda que me den un pequeñito apoyo un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pu?s si te ayuda......aqui me tienes todos los días esperando la llamada :lol: :lol: venga cu?date! :beso: :beso: :beso:

Responder