Fracaso con el bizcocho:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Fracaso con el bizcocho

Mensaje por Sagua » 16 Feb 2007 19:44

HOla chicas!

Os cuento que al final para San Valentin cay? la chefo :lol: y ando de probatinas.Hasya hoy todo bien....pero hoy me decidi a hacer el bizcocho de naranja integral de argala :cry: :cry: :cry: Segui las instrucciones al pie de la letra, lo deje en el 91 1 hora y 5 minutos....y me slio todo quemado.El caso es que por dentro estaba jsto hecho, que si lo hubiera dejado menos tiempo igual no se hubiera quemado pero no se hubiera hecho por dentro.
Que fue lo que me ha fallado? c**o puedo arreglerlo para la proxima vez? La parte no quemada esta buenisima y me gustaria volver a hacerlo :wink:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Feb 2007 20:56

En el subforo de la chefo, recomiendan cocerlo durante 50 minutos y luego dejarlo en mantenimiento otros 30 minutos más.

Pero no te preocupes que cortando lo quemado, si el interior estaba bueno lo puedes aprovechar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Feb 2007 21:38

Ikebana escribió:En el subforo de la chefo, recomiendan cocerlo durante 50 minutos y luego dejarlo en mantenimiento otros 30 minutos más.

Pero no te preocupes que cortando lo quemado, si el interior estaba bueno lo puedes aprovechar :up:

que es el subforo de la chefo?

es que no lo habia oido nunca :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Feb 2007 21:39

yo lo hice en el programa 50,1 hora y 5 minutos,
y luego 10 minutos mas en la cubeta
y me salio riqusimo,pero no se si sera la misma receta
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 21:48

Si es de el sin grasa, se te quema, seguro.
Yo lo hago asi, programa 50, 40 minutos y luego 15 minutos sin sacar de la cubeta que se haga por dentro, no sé si es por no llevar grasa, se quema enseguida.

En general, los bizcohos 45 o 50 minutos, no les dejes más, y luego no los saques de la cubeta, el calor del mantenimiento te los acaba de hacer.

:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Feb 2007 21:53

boir escribió:
Ikebana escribió:En el subforo de la chefo, recomiendan cocerlo durante 50 minutos y luego dejarlo en mantenimiento otros 30 minutos más.

que es el subforo de la chefo?

es que no lo habia oido nunca :beso: :beso: :beso:
El foro de la chefo :wink:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 16 Feb 2007 22:04

osea, que lo hago en el programa 50 y luego lo dejo metido en la chefo pero sin programar nada m así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 22:15

Tiene despues c**o 3o minutos de mantenimiento, asi que mejor le pones menos tiempo y asi no se te quema, lo dejas dentro para que el calor lo acabe de hacer por dentro y ya esté.
Yo hoy he hecho quich? y normalmente lo dejo 1 hora, y me suele salir rico, pero un poco seco y hoy que estaba en casa lo he dejado 40 minutos y lo he sacado porque ya estaba, ni mantenimiento ni nada, y está superesponjoso, a ver is me acuerdo para la siguiente vez.

Conclusi?n, mientras estés en casa y no programes la chefo vete probando, los bizcochos los vas pinchando a partir de 40 minutos y a tu gusto, cuando salga el palito limpio, yo lo saco ya.

:beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 17 Feb 2007 20:40

Muchas gracias por los consejillos, chicas
Oliter, c**o haces la quiche???

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2007 11:43

Sagua escribió:Muchas gracias por los consejillos, chicas
Oliter, c**o haces la quiche???
3 huevos
200 ml. de leche evaporada
sal y pimienta
jamón y queso azul
3 cucharadas de harina integral

Programa 50 con la pala y 40 minutos.

Le puedes sustituir el jamón y queso por lo que quieras, con merluza y gambas tambien está rico.

:beso: :beso:

Responder