Al final perd? al bebe...:

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o
Al final perd? al bebe...

Mensaje por gungun » 16 Feb 2007 21:10

Pues si. Ten?a un hematoma que se desprendi? el sábado, y el lunes me ingresaron con unos dolores horribles. El martes el legrado y se acab? todo. Horroroso. No se si es culpa mía por haberme movido ?mas de la cuenta, o que el hematoma salió por algún esfuerzo que no debía hacer... no se. El caso es que se ha ?do y no tengo consuelo. Sigo sangrando, que supongo que será normal después de la operaci?n, y me duele el vientre. Pero lo que mas me duele es el alma. En fin, ahora tengo que esperar tres reglas para seguir intentandolo. Lo que no entendí muy bien es si había que esperar tres meses para tener relaciiones, o para ir por el bebe. No me enteré muy bien. Supongo que no estaba pa n?.
Pues nada, a las futuras mamás mucha suerte, y muchos ?nimos, que debe de ser una experiencia inenarrable. Suerte a todas. :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Feb 2007 21:16

Ya sí que lo que te ha pasado tiene poco consuelo, porque yo tambiénlo he vivido :( Antes de tener a mi primer hijo tuve tres abortos y de él tuve que hacer reposo. Uno de los abortos fue por un hematoma que hizo que se desprendiera. Me sabe muy mal pero te digo lo que me dijo mi gin?cologo, que lo que pasó fue porque tenía que pasar, que la naturaleza es muy sabia, y que la parte positiva era que me podía quedar embarazada... y mira, ahora tengo a los dos terremotos de mi avatar :) T? esperas tres mesecitos y otra vez al ataque, que ya verás que todo te va a ir estupendamente y podrás disfrutar tú tambiénde ser mam?. Muchos ?nimos, y aprovecha para desahogarte y sacar todo ese dolor que llevas dentro. Muchos besotes :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Feb 2007 21:17

:( Es triste pero DIOSsabe el por qué de las cosas. Amiga ?nimo y sí que pronto nos darés la buena nueva de que estés esperando. Y por favor cuidate y :nodigona: vuelve a preguntar... :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Feb 2007 21:19

CUANTO LO SIENTO!! c**o NO HABIAS CONTADO c**o ESTABAS, ME IMAGINE QUE LA COSA IBA POR BUEN CAMINO.............SOLO ESPERO QUE TE VEAMOS POR AQUÉ DE NUEVO Y QUE AUNQUE ES UN TOPICO Y LO HABR?S IDO A MUCHA GENTE, EL CUERPO ES SABIO Y A LO MEJOR ES LO QUE TENIA QUE PASAR.....
MUCHOS BESOS PARA QUE TE ANIMES BONITA...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Feb 2007 21:21

Aunque suene a típico , tranquila que puedes quedarte embarazada muy pronto otra vez y la naturaleza es muy sabia si el embarazo se ha interrumpido alguna razon habria , eres joven y aunque has perdido un hijo que no se puede sustituir por otro, pronto y ahora mas porque el utero se queda con el legrado limpio y es mas facil quedarse embarazada asi que cuidate mucho y relajate que ya veras c**o pronto nos das la nueva noticia :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Feb 2007 21:35

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Se que en estos momentos no hay palabras de consuelo. Solo deseo que acabes de recuperarte y que cojas mucha fuerza, y en cuanto pasen los 3 meses de rigor lo vuelvas a intentar.

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 16 Feb 2007 21:40

CUANTO LO SIENTO.

ES DIFICIL EL CONSUELO EN ESTOS CASOS, PERO TU TRANQUILA
AGARRATE BIEN A TU MARIDIN QUE EL TE DAR? MIMITOS Y CUANDO HAYA PASADO EL TIEMPO NECESARIO YA VER?S c**o TE VUELVES A QUEDAR EMBARAZADA.

ESO ES LO QUE TODAS TE DESEAMOS GUAPA

ANIMO!!!!

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Feb 2007 22:00

LO SIENTO EN EL ALMA Y DE TODO CORAZON. MUCHOS BESOS A LOS DOS. :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2007 22:04

Lo siento muchísimo. Ojalá pudiera hacer algo para que te sientas mejor. No me cabe la menor duda de que todo se arreglaré. Nosotros teníamos difícil tener hijos y ya ves, van dos soletes.
Un beso grande.
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Feb 2007 22:10

Lo siento muxo de verdad. Yo tambiénhe psasdo por un aborto. Lo unico que podemos hacer es darte animos y decirte que si te has quedado una vez te quedas otra asi que tranquilita ahora y luego otra vez al ataquerrrrrrrrrr
:beso: :beso: :beso:

Responder