Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Feb 2007 21:06

Imagen

Soy un gato bueno... mirar que carita... ??que va de gatossssss??? todas con gatos en el avatarrrr... :lol: :lol:

Bueno, c**o siempre os cunde el día.

Lo primero a Roxy :plas: :plas: :plas: ahora vamos a quitarnos esa barriguilla...??a por ella?? esta semana te vas a hinchar a potingues ehh?? Es muy bueno lo que te han recomendado de anises estrellados y la salvia, otra cosa es que te guste, pero tranquila que eso baja seguriiisimooo.

Purinchy, ya nos contarés mañana. La primera semana no podrás tomar muchas cosas de las que te gustan, pero en un par de semanitas aguantaaaaaa... que luego te dejan legumbres una vez a la semana y luego te van añadiendo pasta.. ??venga tu animate y preguntanos?? Comentala a la dietista que te gusta mucho el dulce y el picoteo, igual te manda algun vial para la ansiedad. Todos los productos son naturales.

Guacimara, en el recetario de recetas NH hay una sopa de verduras que puso alvaro, la hizo con la thermomix pero te cuenta c**o se hace sin ella. Te pongo el enlace.
recetas-postx92268-0-120.html

Asturgirl, anda dale a tu gato algo pa comer, que el pobre anda "lampando" todo lo que pilla. Hoy me acord? un montón de tú, en la tele estaban sacando la fiesta de LAS COMADRES, pero la de Ver?n, en Ourense. Al final no hemos hecho aqui el día de las comadres... so mal quedas... :lol: :lol:

Anamoreno tu entra al foro cuando puedas, hay rachas mejores y otras mas moviditas, pero lo bueno es no perder el contacto. Ya verás c**o has perdido la semana que viene, pero no dejes de contarnos ehh??? que te añado al l?tigo ... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Feb 2007 21:27

:cry: :cry: :cry: ??CLARO, TODAS DANDOLE AL PICO POR LA MAÑANA Y AHORA NO HAY NADIEEEE ?? :cry: :cry: :cry:
Imagen

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 16 Feb 2007 22:00

Gracias marisal.Una pregunta alvaro yo tengo la ibergourmet en lugar de la th, me gustaria saber que significa o a que equivale la velocidad cuchara y la temperatura varoma.Muchas gracias
Para hacer tu receta de sopa de verduras

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 17 Feb 2007 11:01

Buenos dias!!!!!!!!!!!! c**o se nota que es sabado "to el mundo durmiendo" :lol: :lol: :lol: chicas el anis lo compre en un herbolario y viene sin triturar ni nada...tambien compre poleo en hojas y la infusion de poleo y anis esta muy rica :nodigona: :nodigona: bueno a mi es que me gustan todas las infusiones 8) 8) 8) roxy :plas: :plas: :plas: muy bien purinchy que te vaya muy bien esta tarde...y ya sabes lo que dice el refran "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" empiza la dieta el domingo :D :D :D si empiezas a posponer malo...malo...te lo digo por experiencia :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Feb 2007 23:28

HOLA CHICAS YA HE IDO A LA CONSULTA DE NH, ME HA DICHO QUE TENGO DE MAS EN GRASA 14.15 Y RETENCION DE LIQUIDO 6.65 MI PESO IDEAL 61K PERO LE HE DICHO QUE ME CONFORMABA CON PESAR 65K ASIQUE TENGO QUE ADELGAZAR 15K MAS O MENOS, LA DIETA ES A BASE DE CARNE, PESCADO Y VERDURA(ESO YA LO SABIA YO) Y ME HA MANDADO (QUE ME HE GASTADO 40 EUROS, QUE ESPERO QUE ESTO NO SEA TODAS LAS SEMANAS PORQUE YO NO PUEDO PERMITIMELO, ESTOY AHORA MISMO EN PARO) SON 4 COSAS REDUNAT FIBRA, REDUNAT PLUS VIALES, DRENANAT CAPSULAS Y LAS GALLETAS FIBROKI. LO VOY A PROBAR TODO HABER SI ME GUSTA. EL LIQUIDO ME HA DICHO QUE SABE A MELOCOTON Y LAS PASTILLAS SI ME PASAN, PERO LAS GALLETAS Y LA FIBRA PARA ECHAR EN EL YOGUR, NOSE SI LAS VOLVERE A COMPRAR, CREO QUE NO.
EL REDUNAT PLUS ME HA DICHO UNA AMPOLLA POR LA MAÑANA ANTES DE DESAYUNAR Y OTRA POR LA NOCHE, VERDAD, PORFA AYUDARME ESQUE YA NO ME ACUERDO LO QUE ME HA DICHO, c**o OS LA TOMAIS VOSOTRASÍ????
BUENO CHICAS YA OS IRE CONTANTO QUE EMPIEZO EL LUNES YA QUE MA?AN TENGO PAELLA Y NO ME LA PUEDO PERDER QUE ME ENCANTA.
UN BESAZO GRANDE Y GRACIAS A TODAS POR LEERME.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 18 Feb 2007 11:47

Hola purinchy, pero bueno............ mira que siempre estamos diciendo lo de la fibra para el yogur y las galletas. Aquí muchas tomamos la fibra y las galletas de la marca carrefour............. sirve igual, están buenas y son baratas.............. y lo que es más importante PUEDES TOMARLAS. Mira mi firma y verás c**o son y si quieres para la próxima ........... ya sabes. Si haces esto y las infusiones te tomas tomas las que quieras........ porque te sirven todas (todas te ayudan a eliminar........... porque te hacen ir al baño que es lo que importa, cuánto más bebas más .................. ir al baño ¿no?), luego las próximas semanas te mandarén las capsulas, las viales....... etc., bueno eso ya..... a cada una le manda una cosa, por ejemplo a mi sólo me mandaron tomar los viales y las c?psulas ......... yo no compré ni me mandaron nada más, pero si es verdad que a gente le mandaron tambiénnatillas y cositas así ........... eso es diferente, pero la fibra, las galletas y las infusiones por tu cuenta (si te manda infusiones, le dices que tienes por ejemplo te rojo que si te vale....... ya verás c**o te dice que si).
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Feb 2007 12:49

GRACIAS ASTUGIRL POR CONTESTARME PUES SI YA HE VISTO ALGUNA VEZ ESAS GALLETAS EN CARREFOUR, PERO LA PROXIMA VEZ QUE VAYA SE LO DIRE PARA QUE NO ME HAGAN COMPRAR MAS COSAS, JOLIN PORQUE 40 EUROS TODAS LAS SEMANA, NO, NO. :pelea: CUANDO EMPIECE EL LUNES OS IRE CONTANDO.
UN BESO :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Feb 2007 10:09

holaaaa perezosas, hay que que levantarse ya!!
bueno chicas esta semana voy antes de tiempo al nh porque mañana es fiesta local aquí....carnaval, carnaval!!!

Purinchy soy de Badaj? capitú pero mis padres y mi marido son de Jerez de los Caballeros, allí al ladito de Burguillos. Yo he ?do muchas veces a comer allí al kiosko del parque, en la feria, al castillo...y tengo un tio que tiene una autoescuela all?.

Guacimara la velocidad cuchara es la más baja que tenga tu míquina, y la temperatura varoma, la temperatura más alta que tenga tu míquina. :up:

Por cierto no se quien me preguntó lo de la sopa de verdura, pero yo la he hecho antes de tener la thermomix en la olla normal y está buenísima, además podeis variar las verduritas que le echeis, dependiendo de las que tengais en casa, y tambiénque tengais ganas. :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Feb 2007 11:28

bueno pues nadie me contesta, yo hasta el miercoles ya no vuelvo a entrar, a las 12 tengo naturhouse así que....vamos a ver 8) 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Feb 2007 11:40

:) :) anda que bien!! que te diviertas :beso: :beso: :beso: :beso: Y que tu pesada de hoy sea favorable! :coqueta: :wink:

Responder