Mahonesa:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2007 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mia es peor, cuando dice un poco de ésto y un poco de lo otro, y lo voy haciendo según me va diciendo, algunas veces oigo un grito "NO LE PONGAS TANTO", co?e, y a lo mejor ni he empezado a echarlo.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 09:21

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mia es peor, cuando dice un poco de ésto y un poco de lo otro, y lo voy haciendo según me va diciendo, algunas veces oigo un grito "NO LE PONGAS TANTO", co?e, y a lo mejor ni he empezado a echarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me suena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 11:31

yilana escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me suena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será que va la cosa por generaciones y están todas cortadas por el mismo patr?n, pero alli llegaremos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que majas son.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 16 Feb 2007 16:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q es asi tb! xq son todas iguales seremos nosotras asi ttb?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 20:28

MAJO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q es asi tb! xq son todas iguales seremos nosotras asi ttb?
Pues siento desilusionaros pero me temo que seremos igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 21:39

yilana escribió:
MAJO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q es asi tb! xq son todas iguales seremos nosotras asi ttb?
Pues siento desilusionaros pero me temo que seremos igual :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno, pues hija, que vamos a hacer, no me importa nada, si soy c**o ella de generosa y buena persona, pero lo de pesada, claro es mal de hija, pero la quiero un montón.

Responder