Nuevo fondo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Feb 2007 09:50

Cleer escribió:
astursagun escribió: y la opcion de oculto pues nada que le vamos a hacer, yo si la tenia puesta pero no para que no me vierais sino porque asi no andaba entrando y saliendo, muchas veces tengo la página abierta y encambio no estoy por aqui
Pues eso hacia yo, ya que a veces me ponia a ver el foro y sin acabar de verlo le tenia que dejar el pc a mi marido, y claro si cerraba la pagina luego ya no estaban marcados los que tenia sin leer, asi que la dejaba abierta casi todo el dia e iba y venia de vez en cuando, pero ahora c**o la deje abierta y se me vea por aqui ya veo a mas de una decirme que si salgo del foro o vivo aqui ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y esa opcion donde estaba :duda: :duda: :duda: :duda: yo lo minimizo y ahi quedaba y no estaba, o alguna noche que andaba por ahi tambien lo quedaba minimizado me iba a dormir y quedaba, vamos yo viviendo en la ignorancia :cry: :cry: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2007 09:53

Pues arriba donde pone perfil, entras y está tu perfil, ahí habia una opcion que era, ocultar su estado online (si o no) , por defecto viene que no, yo lo tenia en si, y mucha gente lo hacia.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 16 Feb 2007 10:43

CLEER naa que no me entero denada ahora imposible verlo pq lo han quitado :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Feb 2007 10:46

No lo han quitado, esta ahi al lado de donde pinchas para ver los mensajes privados

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 16 Feb 2007 18:55

yo estuve unos dias sin entrar y hoy cuando lo vi me dije ya tengo el ordenador mal,que fondo tan feo salio.no me gusta para nada,prefiero no mirar para el

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2007 20:49

pues yo tambien me di cuenta ayer.que lo iba a poner y no estaba.
lo del fondo lo he solucionado,que lo he leido en un post de cocina..tienes que ir a temas y alli estara seleccionado sunset..y tienes que ponerlo en ampliado.te sale la pagina que lo ocupa todo y en naranjita...c**o antes.

ahi lo esplica nacho

recetas-postx133946-0-20.html

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 Feb 2007 21:46

Que pasa ahora?? :o :o ... teno shusto!!.. :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Feb 2007 21:48

tranquila que no pasa nada,ahora al abrir sale rojo y despues se queda verde..son anunciantes y han quitado la opcion del estado en el foro.

pero todo sigue igual :)

Responder