wachi, c?mo va?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
wachi, c?mo va?

Mensaje por Hanako » 13 Feb 2007 19:47

Wachi, querida,

cómo va esa página? Cuándo nos muestras los avances? De verdad tengo muchas ganas de verla!!! Ya ves que yo tambiénestoy aprendiendo a crear guebsaits :wink:

Ay, chicas!!! Sorry si no he podido responderos pronto en estos días, lo que pasa es que estoy agobiad?sima con el trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Feb 2007 20:29

wachi, y lo que es más importante...

¿cómo va el bodorriooooo? :wink:

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Feb 2007 09:25

Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya falta naena!!!!
Cuándo os habeis decidido.... en noviembre? :o Ya han pasado más de dos meses, así que falta casi lo mismo para el día!!!!!!!!!!!
Sí, cu?ntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Feb 2007 09:02

Wachi:
no te has conectado ayer????????????????????
No viste el postú???????????????????

Espero que estés bien...
Te mando besitos

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Feb 2007 11:04

yo tambiénte mando besitos wachi, anda cuentanos c**o va todo que nos pica la curiosidad :nodigona: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Feb 2007 12:31

Seguro que se está probando el vestido de novia... o el menu...... cuidadinnnn que lo del menu tiene un peligrooooo.... el dia que probé yo el mio no pude dormir hasta las 3 de la mañana (lo probamos por la noche) de lo que comimos. Buf que horror!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Feb 2007 13:43

la verdad q tiene q estar super liada porq hace dias q no se la ve por aqui un beso WACHI :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Feb 2007 09:16

:duda: :duda:
onstús?????????????????????

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Feb 2007 21:38

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! YA TOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, mis wachis!! que semanita!!! madre miaaaa!!!! y encima me he estado sin internet!!!! jo! que ganas de leerosss!!!
tengo muchiiisimas cosas que contarossssss!!!!
Muchas gracias por acordaros de mi!
Uff! si es que sois brujillas todas!!! de prueba de menú, pues no hace falta porque lo conocemos, pero ya lo hemos dicho a la familia y ....
LA QUE SE HA LIADO!!! que horror! y la dieta!! fatal! he cogido medio kilo!!! arjjj! ahora pasar? por la basculitis!!!
Pues s?, la familia molesta porque hemos tardado mucho y les pilla próximo y no tienen nada, luego que c**o vamos a ser pocos y hemos dejado unos cuantos fuera.... pues hay piques! :x , la suegra dando la murga, la tia diciendo q comprar....
una ansiedad, miswachis! que he comido fatal, y eso claro, el churri fuera y me estoy comiendo todos los marrones!
Lo mejor, que c**o me tenian frita con el traje, c**o no habia mirado nada! y todo el mundo queria acompañarme e incluso se han ido a mirar por mi!! :duda: :duda: :cry: :pelea: DESESPERANTE.
Así que hoy que tenia un ratito me he ido al mediodia yo sola, ya sabeis, me daba apuro con las tallas y eso, que todas las que me rodean son escuchumizadas, y cual ha sido mi sorpresa que....
HE ENCONTRADO MI VESTIDOOOOO!!!!!!!!
y lo mejor, que entrooo!!! :lol: ja,ja! tengo el problema de siempre, pero con 2 tallas menos!!! que ilusión: mirar: de cuerpo la 44 me quedaba estupenda peero de pecho no me cerraba y la 46 parec?a un saco y pero me cerraba de pecho, al final he encotrado uno mas entallado en una 46 que me lo meten de los costaillos, mis wachis que ilusión!!! me he sentido estupendisisisisima y ya que estaba me he probado un montón de cosas y entraba!!! :lol: toi loca!! :lol:

Os he hechado muucho de menos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Feb 2007 22:06

cuanto me alegra q todo este bien reina!!!!!

Responder