?que harias si pudieras dejar de trabajar?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola a tod@s seguimos con las preguntas
Que harias si pedieras dejar de trabajar?
Yo no se si me adaptaria a tener tanto tiempo libre pero conociendome seguro que me paso todo el rato buscando que hacer y eso de ir a pasear ppor la playa pues no se seguro que ni lo haréa (tengo la suerte de vivir en la misma playa de las Canteras y casi ni la piso,es que tenerla cerca eslo que tiene)
Que harias si pedieras dejar de trabajar?
Yo no se si me adaptaria a tener tanto tiempo libre pero conociendome seguro que me paso todo el rato buscando que hacer y eso de ir a pasear ppor la playa pues no se seguro que ni lo haréa (tengo la suerte de vivir en la misma playa de las Canteras y casi ni la piso,es que tenerla cerca eslo que tiene)
-
- Subjefa/e de cocina
YO LO HE HECHO
He tenido la gran suerte de poder dejar de trabajar y os aseguro que no me aburro, no paro en todo el día, me dedico a cuidar de mi hija, verla crecer, hay un trabajo más gratificante que ese??
Cuando esta en el cole, saco a mi perrita a pasear por el campo, bueno, mas bien me saca ella a mi, me lleva a la carrera, cualquier dia me pongo unos patines y a inventar un nuevo deporte.
Cuido la casa, cocino, compro, limpio, cuido el jardin, pinto, hago manualidades con mi hija y a solas, escribo... vamos que no me aburro.
Cuando esta en el cole, saco a mi perrita a pasear por el campo, bueno, mas bien me saca ella a mi, me lleva a la carrera, cualquier dia me pongo unos patines y a inventar un nuevo deporte.
Cuido la casa, cocino, compro, limpio, cuido el jardin, pinto, hago manualidades con mi hija y a solas, escribo... vamos que no me aburro.
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
claro que si
si es que no se necesitan grandes cosas para ser feliz, yo en mi casita con mis cosas y mi niña soy la mujer mas feliz del mundo.
Lo que me cuesta es moverme del refugio, cada vez que tengo que ir a Madrid buf... me pone de mal humor, me he vuelto una ermita?a
Lo que me cuesta es moverme del refugio, cada vez que tengo que ir a Madrid buf... me pone de mal humor, me he vuelto una ermita?a

-
- Jefa de cocina
pos yo si dejaria de trabajar...........es mas me lo estoy pensando si dejarlo, yo me distraigo mucho en mi casa y cuando me agobio me voy a pasear o a visitar a alguna amiga............y ahora cuando llegue el verano pues me estoy animando mas en dejarlo, llevo tres años que casi no piso la playa, y veo que no merece la pena............hay que disfrutar de la vida y relajarse en casa, ir al gimnsio, tomar cafe con las amigas...........en fin que hay mucho que hacer y si no hay necesidad monetaria.............pues yo lo dejaria........
-
- Jefa de cocina
Yo ya he dicho en otro post que no dejaria de trabajar.... bueno, lo dejaria si me tocara un euro millón de esos... entonces si, porque no pararia quieta en un sitio, que estaria viajando... viajando..., pero, sinceramente, para quedarme quieta paré en mi casa... oye, c**o que no me atrae la idea... claro que tengo la tarde libre, y puedo hacer lo que quiera, pero, repito, yo necesito salir de casa, tener una obligaci?n... no se, a lo mejor es que soy un bicho raro