Piojosssssssss!!!!!!!:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Piojosssssssss!!!!!!!

Mensaje por flequi » 16 Feb 2007 19:52

:cry: han llegado los piojos a mi casa!!!. Mi niña de cinco años tiene.
Empezo con picores hace una semana, fui a la farmacia y me mandaron una espuma que se pone una vez a la semana. Puesto el producto, peino, y saco bastantes piojos. Me paso el resto de la semana c**o si fuera un mono, sacando de una en una las liendres. Hoy, le he vuelto a poner la espuma, y han salido menos, pero de liendres, hay muchas mas.
Que puedo hacer??. Habia escuchado algo sobre el vinagre, sabeis algo?
Gracias, necesito vuestro ayuda :(

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 16 Feb 2007 21:24

Cuando le laves la cabeza a tu hija ,lavar con agua de ruda y enjuagar tambien asi se previenen los piojos, en el comercio venden un peiene que sacan los piojos y las liendres ,lo venden por lo jeneral en farmacias ,ojala que lo encuentres te serviria de mucho.

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

e12ana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e12ana » 16 Feb 2007 21:34

Cuando mi hija de 8 años me vino un día con piojos, pensaba que con los champus, cremas y demas potingues de la farmacia se le pasaria, despues de gastarme un pastún resulto que no. Una señora me dijo que la unica forma de eliminarlos era con aceite y c**o estaba un poco desesperada le hice caso.
Durante una noche le empregne totalmente la cabeza de aceite de oliva y le puse un gorro de piscina de esos de goma, al próximo dia cuando le lave la cabeza habia un monton muertos, esta operaci?n se la hice dos noches seguidas, al enguagarle la cabeza le pones vinagre en el agua y con el peine le quitas las liendres. Fue la unica forma de limpiaselos.
Sobre todo no te desesperes y mira es web dan consejos y esta bastante bien.
http://www.madrescontrapiojos.com/

Suerte

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 16 Feb 2007 22:51

Pues mis hijas los tuvieron una vez, se contagi? la pequeña (con 2 años) en la guarder?a.
Le dí un producto de farmacia, con mucha precauci?n por consejo del farmacáutico, puesto que al ser tan pequeña le podía traer otros problemas en el cuero cabelludo, ya que estos productos son muy fuertes.
Efectivamente, los piojos se fueron, pero le tuve que cortar un buen trozo de melena por que las puntas quedaron c**o un estropajo y al cabo de un tiempo apareció con una dermatitis capilar que tuvimos que tratar con otra loci?n.
Consultúndolo con mi peluquera, me confirm? que no hay nada tan efectivo ni tan barato c**o el vinagre. A parte, en lugar de estropear el pelo y el cuero cabelludo, deja el pelo suave c**o la seda.

Espero que no haya una próxima, pero si pasa, desde luego lo primero que probaré será lo del vinagre.

:beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 16 Feb 2007 22:58

Lo único que me ha recomendado la pediatra para prevenir los piojos es el vinagre, y de momento mis hijas de 3 y 5 años no los han cogido. Cuando les lavo la cabeza y las desenredo, les rocío el pelo con vinagre y agua mezclados en un pulverizador. Se quejan un poco por el olor, pero al cabo de un rato ya no huelen.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 17 Feb 2007 01:13

Os daré un consejo "floral" :lol: Agregad al vinagre la esencia crab apple de las flores de Bach y pulverizad c**o dice mairenera.
:wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 17 Feb 2007 09:48

gracias. Provare con el vinagre.
Lo tengo que usar c**o si fuera agua de enjuagar, o c**o una locion despues de haberla lavado con jabon normal. :nodigona:
Mil gracias. :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Feb 2007 11:10

Yo los tube ya de mayorcita con 17 años y me los quite yo.
Me lavaba el pelo con un champu normal y ya tenia un cazo con agua y vienagre calentito para el ultimo enjuague y asi durante algun tiempo. Mi madre me obligaba ha hacermelo todos los dias, era un engorro, pero es que todos los dias sacaba algo :( .
El vinagre mezclado con agua lo utilizas en el ultimo enjuague y ya esta, no le pongas nada mas, ni tires mas agua. Luego le pasas el peine ese especial y veras que bien le va.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 18 Feb 2007 09:42

Bueno, he provado con agua y vinagre en el ultimo enjuagado. A la hora de peinarla con la liendrera (esto es un suplicio para ella), ha salido bastante. ESto se lo hare cada dia a ver que pasa.
El de la farmacia me dijo que le puede durar muchos meses, y claro me asuste un poco. A demas en mayo tenemos la boda de mi hermana pequeña y no me gustaria que le quedaran todavia.
Gracias guapetonas.

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 19 Feb 2007 05:31

MIRA ESTE REMEDIO HAN ASEGURADO QUE ES MUY EFECTIVO YO TE LO CUENTO c**o LO HAN CONTADO DICE EL SE?OR QUE ACABA CON ELLOS RAPIDAMENTE.
POR SI TE AYUDA EL PROBARLO
CORTAR UNA CEBOLLA POR LA MITAD RESTREGAR BIEN POR EL CUERO CABELLUDO LAS DOS MITADES, Y LUEGO A?ADIR ACEITE DE OLIVA POR EL PELO TAPAR CON PLATICO O TOALLA Y DEJARLO CUANTO M?S TIEMPO MEJOR DICE QUE ES LO ?NICO QUE ACABA CON EL PROBLEMA. YO NO LO SE PORQUE NO HE TENIDO EN CASA EL PROBLEMA PERO ?L ASEGURO QUE ERA LO ?NICO, QUE EL VINAGRE NO SIRVE PARA NADA.
YO TE TRANSMITO LO QUE HAN CONTADO EN EL PROGRAMA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA SER. SALUDOS :beso: :beso: Y SUERTE OLI

Responder