-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 02 Mar 2006 22:42

me alegra qeste ya muncho mejor , una cosita , dices qe no kiere dormir en la cuna , solo en tu cama o el carrito . mi hija mayo le paso algo asin , depronto no qeria su cuna , un verano nos fuimos a casa la tia de mi manuel de vacaciones , y c**o ella tenia cuna de sus hijas ya qe tenia una de la edad de mi hija . pues me dejo una sulla , aun qe ledije qe nose si la niña la usaria . joeer fue ponerla en la cuna de ella y se tiroo toda la noche durmiendo de un tiron asta le tuve qe despertar pa comer . creo qe era el corchon , cuando llege ami casa , coji y le di la buelta al corchon , asta qe fuera pa comprarle otro . y mano de santo hijaa fue ponerle el concho mas durito , por qe ledi la buelta , . con los niños no save una c**o entenderlos , los pobrescitos c**o no ablan no le ntendemos aun qe aveces savemos por el llanto qe es loqe mas o menos les puee pasar ya qe hay llantos de sueño . llantos de hambre y llantos porculeros ,un besoo grandee para ti y otrooo pal niño qe malegro muncho qe yaste bien almenos mejor

-
Atocha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Atocha » 03 Mar 2006 09:12
A mi adorado tormento cuando le cambie del cuco a la cuna, se pasaba la noche llorando, probe de todo le di la vuelta al colchon, le puse todo acolchado alrededor, ya ni me acuerdo de lo que le hice al tercer día fui a casa de mi tia y se echo la siesta en su cama y feliz de la vida. y por la noche lo metú en su cama, le quite las patas y le puse la barrera durmi? de un tiron toda la noche, bueno excepto los bibes, pero te puedo decir que hasta devolví la cuna, pues no sabia que hacer con ellas y me estorvaba por todas partes. Ah! el niño tenía 5 meses y ya te digo fenomenal, no se ha caido nunca de la cama y no tuve el problema de sacarle de la cuna.
Un saludo
-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eurobetica » 03 Mar 2006 21:03
LA VERDAD KE Sí,KE LO VOY A PASAR YA A SU CAMA,POKE LA CUNA LA TENGO DE ADORNO
-
analuz - Cafetera/o

Mensaje
por analuz » 10 Feb 2007 23:00
Hola!
No he leído todos los comentarios de este post, pero quiero compartirles mi experiencia cuando mi hijo era pequeño.
Yo trabajé nada más recibirme y me c así ya grande y tube a mi primer hijo y dejé de trabajar para dedicarme a él en un 100%. Estaba alucinada que ese pequeño ser hubiese nacido de mi y era tan fragil y hermoso.
De repente un día dejo de dormir y lloraba todo el día. Por supuesto lo llevé a que me lo checara el pedíatra y me dijo que f?sicamente no era nada. Que tal vez era mal de ojo. Dicho por un médico me re? y el me dice muy serio; si... esto existe, no te rías. A travez de los años de médico me he dado cuenta que la energ?a positiva c**o negativa está en nuestro entorno.
Llegu? a casa y le platiqué a mi marido, que es de un pequeño pueblo y para pronto tomó un huevo(a temperatura ambiente) y lo pasó por el cuerpo de mi beb? rezando un rosario y no había terminado de hacerlo cuando el beb? quedé dormido.
Después rompi? el huevo en un vaso con agua y lo vaci? en él. y lo puso bajo la cuna del beb? (donde lo acostó) esa noche durmi? tranquilo toda la noche. A la mañana siguiente tomó el vaso y cual no seráa mi sorpresa que el huevo estaba totalmente cocido.
Le platiqué a mi esposo y me dice que la energ?a negativa se traspasa al huevo y esto hace que lo cocine. Qued? impresionada y de ahí lo segu? haciendo cada vez que mi hijo se ponía llor?n y la verdad siempre me dió resultado. Ahora mi hijo tiene 22 años y ya no vive con nosotros pero está guap?simo y de vez en cuando regresa y me dice me siento mal con dolor de cabeza y raro. Le paso el huevo (batallando por supuesto por que él no cree en eso) y c**o magia se le quita todo y cada vez que pongo el huevo en el vaso con agua este se cuece.
Yo la verdad no creía en esto, pero después de tantos años me convenc? que la energ?a negativa existe y aunque no queramos la tomamos sin darnos cuenta.
Esto del huevo c**o les digo, a mi me impresion? pero no `pierden nada en ponerlo en práctica y si se cuece se darén cuenta c**o yo, que es rar?simo el que se cueza. Me imagino que al leerme pensarén que no es cierto, c**o yo no creía y por supuesto puse huevos en agua sin pasarlos por el cuerpo de mi hijo y al día siguiente seguia igual c**o lo puse.
-
Luzmila - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Luzmila » 15 Feb 2007 02:26
Soy de otro foro y me a llamado la atencion su tema ,yo aprendi de personas de mas edad que cuando un niño tiene mal de ojo la mama del niño o otra persona para saver si esta con mal de ojo se le pasa la lengua por la frente y si tuviera la frente salada ,tiene mal de ojo esa es una de las forma de saber si los bebes estan con mal de ojo .
Bueno pido disculpa por meterme en su tema .

a todas (de una CHILENA que se metio de intrusa en su tema )
luzmila

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 17 Feb 2007 01:34
TE VOY A CONTAR ESTO:CUANDO MI NI?O TENIA UNOS 10 MESES O ASI NO RECUERDO BIEN...ME LO LLEVE UN DIA A LA PISCINA CUBIERTA CON MI MADRE.EL NI?O LO TENIA COJIDO YO EN BRAZOS Y VI c**o XAPOTEABA EL AGUA Y GORGOREABA MIRE ACIA DND EL NI?O TNIA LOS OJOS PUESTO DIGAMOS Y VI A UNA MUJER MUY SERIA MIRANDOLO MUY EXTRA?A...FIJATE AL CONTARTE ESTO SE PONE TODAVIA AL CABO DE 7 AÑOS LA PIEL DE GALLINA,BUENO EN ESE MISMO INSTANTE SERGIO EXO UNA BOCANADA c**o DE SALIVA O DE ALGO RARO EN EL AGUA DE LA PISCINA,BUENO NOS FUIMOS Y EMPECE ANOTAR RARO AL NI?O SE DURMIO SIN Q LE TOCARA DORMIR,NO QUERIA COMER,NO ERA EL..DEJO DE HACER SUS GRACIAS,c**o ATONTADO,ADORMILADO TODO EL DIA....IMAGINATE c**o ESTABA YO,NO SABIA Q LE PASABA LO LLEVE AL MEDICO,NO SABIA TAMPOCO...Y ME DIO POR PENSAR EN LO DE LA PISCINA PORQUE FUE RADICAL EL CAMBIO DEL NI?O CON AQUELLA MIRADA Q DESCUBRI DE AQUELLA MUJER..CUALQUIERA ANTE UNA RISOTADA DE UN NI?O SONRIE PERO ELLA NO.ELLA LO MIRABA c**o MUY SERIA.BUENO AQUI EMPEZO MI PREOCUPACION.HASTA Q UNA VECINA ME DIJO Q SU MADRE CURABA EL MAL DE OJO Y ME DIJO MI MADRE ESTA DURMIENDO LA SIESTA ERA MAYOR,CUANDO SE LEVANTE SE LO DIGO..Y T DIGO ALGO.BUENO PUES EL NI?O ESTABA EN SU CAMA DURMIENDO LA SIESTA,Y LO OI GORGOREAR,FUI A COJERLO Y JUSTO AHI MI VECINA ME LLAMABA A VOCES PARA DECIRME QUE SI ,QUE LO TENIA Y Q SE LO CURARIA EN VARIAS VECES.PERO Q YA LE HABIA HECHO UN REZO..BUENO PUES FUE TAN CIERTO c**o LO Q OS ESTOY CONTADO...EN ESE MISMO INSTANTE SERGIO CAMBIO HIZO UN CAMBIO A MEJOR,Y ASI AL CABO DE TRES DIAS ERA EL MISMO NI?O DE SIEMPRE.NUNCA DEJE DE CREER NI D NO CREER EN ESAS COSAS,HASTA Q VI POR MIS PROPIOS OJOS QUE MI HIJO TENIA UN MAL DE OJO,BASTA VIVIR LAS COSAS PARA DAR FE DE ELLO.

-
oli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por oli » 17 Feb 2007 05:55
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados