?Ser? verdad?:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 17 Feb 2007 02:18

Jamía lo que hay que oir!!!!

mi baby no quiso ni moises ni mini cuna era feliz en el capazo del coche hasta que ya se dio cuenta que no podía moverse :lol: :lol: :lol: :lol: asi que el lugar es donde el beb? está más agusto :wink: :wink:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Feb 2007 22:52

el niño esta agusto hay? pues dejalo ..que digan lo que quieran
y su crecimiento dependera .......esta claro que si tu y tu marido sois altos da por seguro que tu bebe tendra bastantes posibilidades que tambien lo sea,duerma donde duerma,mae mia esque hay gente para todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no te preocupes mas x esas tonterias

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 18 Feb 2007 09:24

:lol: :lol: :lol: Se debe pensar que es c**o un pez o una tortuga, que crecen en funci?n del espacio de la pecera :lol: :lol: :lol:
Ay que ver qué cosas tiene la gente!!!!!!! Si tuvieramos que hacer caso a lo que dicen..... Lo peor es que lo dicen convencidas :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Feb 2007 12:28

¿Qué pasa, que a tu hijo le cuelgan ya los pies por fuera de la minicunaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía vaya tonter?a más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras él tenga espacio para moverse ... tú tenlo todo el tiempo que quieras, faltaría más :lol: :lol: :lol:

Vamos, que te vas a tener que comprar una casa con techos de 4 metros, no sea que el niño no pueda jugar a baloncesto :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Feb 2007 12:32

Que las personas mayores crean estas cosas pues vale; pero que gente joven sigan crey?ndolo nome entra en la cabeza. Si no c**o yo me quedé cuando mi tía me dijo que los hombres tenían una costilla menos que las mujeres y no había quien la convenciera de lo contrario.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Feb 2007 12:52

La mia duerme en una minicuna igual a la que dices y la pienso tener hasta que empiece el verano, yo no creo en esas cosas, si le sobra un montón de espacio.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Feb 2007 16:13

linense escribió:Que las personas mayores crean estas cosas pues vale; pero que gente joven sigan crey?ndolo nome entra en la cabeza. Si no c**o yo me quedé cuando mi tía me dijo que los hombres tenían una costilla menos que las mujeres y no había quien la convenciera de lo contrario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro linense, tienen una costilla menos porque nosotras salimos de esa costilla y desde adan se quedaron con una costilla menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Feb 2007 08:22

La gente habla por hablar, por decir algo...
El mío durmi? hasta las 5 meses y medio en uno c**o el que dices, y de hecho lo cambió no porque no cupiera sino porque yo tenia que empezar a trabajar y quería pasarlo a la cuna antes de empezar por si le costaba acostumbrarse (al final solo 3 días antes y el tío ni se enteré que lo había cambiado... :o )
Eso ya lo verás tú... cuando no quepa o cuando te vaya bien a tú. También cuando empiezan a dormir toda la noche yo creo que es mejor sacarlos de la habitacion, el mío se despertaba con los ronquidos del padre :lol: :lol: :lol: fuí sacarlo y toda la noche entera!!!
Es c**o lo del capazo del carrito, yo lo tuve que sacar superpronto, a los 4 meses y medio, en pleno enero, pero es que no cab?a, ya tocaba con los pies abajo!!! y daba una cosita, verlo en la silla tan pequeñito...
Tu fiate de tú misma y deja que la gente gaste saliva, que algo tienen que hacer.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 19 Feb 2007 09:26

Hombre, habría que ver al bebe dentro de la cuna, y tu mejor que nadie sabes si tiene sitio para moverse.

:beso:

Responder