Espero que os guste:
Ingredientes:
Laminas de lasaña
Lo que cada uno ponga para hacer sanfaina, pisto, etc.
Boquerones en vinagre.
Limpias los boquerones los lavas bien y los pones a macerar en vinagre o c**o cada uno lo haga (a mi me enseñaron de esta manera: pones a partes iguales en una ollita agua y vinagre y dejas que llegue a hervir, cuando empieza a hervir apagas el fuego y dejas que se enfrie, cuando esta frio pones los boquerones durante unas 12 horas).
Cueces las laminas de lasaña y elaboras la sanfaina (friendo verdura por verdura)
Montaje del plato:
Lamina de lasaña, poner una capa de sanfaina y una de boquerones y otra vez lamina de lasaña, capa de sanfaina y capa de boquerones.
Espero que os guste.
Pilu
LASA?A DE SANFAINA CON BOQUERONES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ernesto yo la hice con boquerones en vinagre y el contraste de sabores me gusted. Tu idea de hacerlo con boquerones fritos me parece estupenda, pienso probarla y te digo que tal.emrobles escribió:"Bien vista", Piluca. Por lo menos me parece muy original la receta. ¿Por casualidad la has probado con boquerones fritos? Lo digo por aprovechar los que a veces sobran de una fritada de boquerones. De todas maneras, queda copiada y la probaré y te diré resultados.
Pilu
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy haciendo un curso de cocina (de esta que se lleva ahora, tipo Ferran Adri?) ya os pasare las recetas porque cada dia las elaboramos y las probamos. Pero es que primero las tengo que traducir al castellano.Susana Olivero escribió:?Bravo Pilu! ?que manera interesante! Lo dicho, saldrás siendo una gran chef
Pilu
-
OL?eeeeeee por mi PiluPILUCA escribió:Estoy haciendo un curso de cocina (de esta que se lleva ahora, tipo Ferran Adri?) ya os pasare las recetas porque cada dia las elaboramos y las probamos. Pero es que primero las tengo que traducir al castellano.Susana Olivero escribió:?Bravo Pilu! ?que manera interesante! Lo dicho, saldrás siendo una gran chef
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina