Placer de dioses, seguro.quebueno escribió:hola mi caballero manolo.. jeejejjeejManoloPerolo escribió:Tu seguro servidor te pide la receta,.......
para poder degustarlo![]()
Ya sabes, sin malicia.
aqui te digo c**o lo cocin?...
jejejeje el conejo..amos q se trocea se ali?a con hierbas aromaticas.. llamese tomillo, romero... salpimenta y se deja en vinito... unas horas.. se sofrie en aceite de oliva... se le añade cebolleta y ajo muy picado ... vino y se deja reducir.... ponemos tomates triturados, y dejamos cocinar.. c**o 45 miutitoss y ya tú!!
![]()
EL CONEJO DE QUEBUENO!!!............................:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaaaaaaaaaaaa eloy.. mi niña toma la recetuki...eloyna escribió:![]()
![]()
Asustadita estoyyyyyyyyyy........ este foro se ha puesto mu, pero que mu fueeeeeeerte......JAJAJAJAJAJ.
![]()
?MUY BUENO ESE CONEJO! .Pon recetilla ?anda!
UN

ManoloPerolo escribió:Placer de dioses, seguro.quebueno escribió:hola mi caballero manolo.. jeejejjeejManoloPerolo escribió:Tu seguro servidor te pide la receta,.......
para poder degustarlo![]()
Ya sabes, sin malicia.
jejejeje el conejo..amos q se trocea se ali?a con hierbas aromaticas.. llamese tomillo, romero... salpimenta y se deja en vinito... unas horas.. se sofrie en aceite de oliva... se le añade cebolleta y ajo muy picado ... vino y se deja reducir.... ponemos tomates triturados, y dejamos cocinar.. c**o 45 miutitoss y ya tú!!
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaa eloy.. mi niña toma la recetuki...eloyna escribió:![]()
![]()
Asustadita estoyyyyyyyyyy........ este foro se ha puesto mu, pero que mu fueeeeeeerte......JAJAJAJAJAJ.
![]()
?MUY BUENO ESE CONEJO! .Pon recetilla ?anda!
UNmira debajo de este exto.. se la escribi a manolo
ManoloPerolo escribió:Placer de dioses, seguro.quebueno escribió: hola mi caballero manolo.. jeejejjeej
![]()

Mil Gracias, Corazon
Un

-
- Jefa de cocina
- Contactar: