Flan en la olla express?????:
-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

Hola a tod@s!
El otro día buscando recetas de flanes vi en la página de Argui?ano una receta de flan en la olla express. Basicamente sustituye el horno por la olla. Mi pregunta es si alguna de vosotr@s lo ha probado alguna vez? y saber c**o ha quedado?
Gracias.
El otro día buscando recetas de flanes vi en la página de Argui?ano una receta de flan en la olla express. Basicamente sustituye el horno por la olla. Mi pregunta es si alguna de vosotr@s lo ha probado alguna vez? y saber c**o ha quedado?
Gracias.
-
Anonymous
Re: Flan en la olla express?????
Yo no lo probé, pero aquí lo han recomendado muchoCeres escribió:Hola a tod@s!
Gracias.
-
xanina
- Cafetera/o

Re: Flan en la olla express?????
Yo lo he hecho, tengo la receta en un libro de argui?ano (supongo que sera la misma) y sale buenisimo y lo tienes en un periquete.

-
mavilla
- Novata/o
Ceres, he visto tu pregunta sobre el flan en la olla y te voy a poner el que yo hice y publiqué en Cafetito

Pongo la receta:
flan EN olla RAPIDA (Ginebra)
INGREDIENTES
5 huevos
150 g. de azúcar
Piel de limón rallada
6 decilitros de leche
Para caramelizar el molde
3 o 4 cucharadas de azúcar
eLABORACION:
Caramelizar una flanera a fuego flojo.
Mezclar todosl los ingredientes de la receta, batiendo un poco los huevos. Volcar encima de la flanera caramelizada(ya fría). Echar 1 decilitro de agua en la olla rápida(yo tengo la Perfect) y colocar la flanera tapada encima del cestillo agujereado.
Dejar 3 minutos después de salir la 2ª rayita de la valvula. Si no se hubiera cuajado(en mi olla se cuaja en ese tiempo) meter unos minutos más.
Mavilla.

Pongo la receta:
flan EN olla RAPIDA (Ginebra)
INGREDIENTES
5 huevos
150 g. de azúcar
Piel de limón rallada
6 decilitros de leche
Para caramelizar el molde
3 o 4 cucharadas de azúcar
eLABORACION:
Caramelizar una flanera a fuego flojo.
Mezclar todosl los ingredientes de la receta, batiendo un poco los huevos. Volcar encima de la flanera caramelizada(ya fría). Echar 1 decilitro de agua en la olla rápida(yo tengo la Perfect) y colocar la flanera tapada encima del cestillo agujereado.
Dejar 3 minutos después de salir la 2ª rayita de la valvula. Si no se hubiera cuajado(en mi olla se cuaja en ese tiempo) meter unos minutos más.
Mavilla.
-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o

-
Anonymous