En fin, me habeis animado mucho, asi que mil gracias a todas, y a vosotras, pues eso, a disfrutar del embarazo, y a esperar a los chiquitines. Mil besos.
Al final perd? al bebe...:
-
gungun
- Cafetera/o

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos. Supongo que con un poco de tiempo las cosas se verán de otra manera. A?n no pienso en volver a intentarlo, solo pensar que me pueda ocurrir de nuevo me pone los pelos de punta. Seguro que en unas semanas vuelvo a estar c**o antes, con más ilusión, pero tengo que pasar por algunas fases primero supongo.
En fin, me habeis animado mucho, asi que mil gracias a todas, y a vosotras, pues eso, a disfrutar del embarazo, y a esperar a los chiquitines. Mil besos.

-
samantha1305
- Repostera-pastelera/o

ANIMO PRECIOSA, YO PER? EL BEBE QUE ESPERABA EL 3 DE DICIEMBRE (ESTABA YA DE TRES MESES) Y YA LO HE SUPERADO, TU PUEDES TAMBI?N, YA VER?S.....AHORA DESAOGATE TODO LO QUE NECESITES PERO UNA VEZ PASADO, MIRA HACIA DELANTE Y YA VER?S c**o ENSEGUIDA VOLVER?S A INTENTARLO.
Y LO DE SANGRAR, NO TE PREOCUPES, ES NORMAL , YO ESTUVE CASI TRES SEMANAS SANGRANDO, NO PASA NADA.
VENGA ?NIMATE Y UN BESOTE MUY FUERTE!!!!!!!

Y LO DE SANGRAR, NO TE PREOCUPES, ES NORMAL , YO ESTUVE CASI TRES SEMANAS SANGRANDO, NO PASA NADA.
VENGA ?NIMATE Y UN BESOTE MUY FUERTE!!!!!!!
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

-
celadora
- Cafetera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
ferrandisgemma
- Cafetera/o

Lo siento muchísimo corazón, espero que te recuperes pronto..... Muchos ?nimos e intenta pensar en positivo eso es lo mas importante, -no te amargues pensando.... y siempre mira hacia el futuro que seguro que en tu camino van a pasar cosas estupendas...... ahora disfruta de tu marido y familia, díjate querer Muuuuuuuuuuucho
Muchos besitos ?nimos y amor

Muchos besitos ?nimos y amor
-
10kilosmenos
- Pinche de cocina