?Y por qu? no una quedada en Madrid?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 29 Ene 2005 22:21

Bachi, ¿qué te ocurre? ?de qué te operan? Por supuesto que podemos esperar....

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 30 Ene 2005 11:25

Hola gracias por preocuparos de mi. Pues me operan de una hernia de disco o de dos, todavia no lo tenían claro, la tengo en la zona lumbar y llevo de baja casi 16 meses, los medicos esperaban que se mejorara con tratamientos, pero no ha sido así, he estado muy fastidiada andando con un bastón, porque se me dormían las piernas y me caña, en fin que cuando se han decidido a operarme he empezado a en contrarme bien, buen bastante mejor a c**o estaba.Bueno después de tanto royo os diré que estoy caganda de miedo, ya tengo una mala esperiencia de otra intervenci?n y aunque todos me dicen que no tiene porque ser igual el miedo no hay quien me lo quite de encima. Pero os diré que si no puedo estar en esta quedada ya promoveré yo otra, porque me apetece un montón. La recuperaci?n tardaré bastante tengo que estar con un cors? entre 3 y 6 meses. Pero si veo que cuando hagais la quedada me encuentro un poco mejor intentaré acudir. Mamen vive en Getafe tambiény a lo mejor me puedo poner de acuerdo para ir con ella en el coche, ya que yo creo que no podrá conducir. Pero vosotras seguir vuestro planes, que ya me contareis. Un abrazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 30 Ene 2005 15:28

Bachi escribió:Hola gracias por preocuparos de mi. Pues me operan de una hernia de disco o de dos, todavia no lo tenían claro, la tengo en la zona lumbar y llevo de baja casi 16 meses, los medicos esperaban que se mejorara con tratamientos, pero no ha sido así, he estado muy fastidiada andando con un bastón, porque se me dormían las piernas y me caña, en fin que cuando se han decidido a operarme he empezado a en contrarme bien, buen bastante mejor a c**o estaba.Bueno después de tanto royo os diré que estoy caganda de miedo, ya tengo una mala esperiencia de otra intervenci?n y aunque todos me dicen que no tiene porque ser igual el miedo no hay quien me lo quite de encima. Pero os diré que si no puedo estar en esta quedada ya promoveré yo otra, porque me apetece un montón. La recuperaci?n tardaré bastante tengo que estar con un cors? entre 3 y 6 meses. Pero si veo que cuando hagais la quedada me encuentro un poco mejor intentaré acudir. Mamen vive en Getafe tambiény a lo mejor me puedo poner de acuerdo para ir con ella en el coche, ya que yo creo que no podrá conducir. Pero vosotras seguir vuestro planes, que ya me contareis. Un abrazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás c**o todo sale fenomenal y nos vemos pronto. Es normal que tengas miedo pero los peor son los nervios de antes, así que, ya te queda poquito. Y luego, a correr....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Ene 2005 13:32

Bachi escribió:Mamen vive en Getafe tambiény a lo mejor me puedo poner de acuerdo para ir con ella en el coche, ya que yo creo que no podrá conducir.
Bachi, espero que todo te salga fenomenal, y por supuesto que te llevo,

o si os parece bien, podemos quedar en el centro comercial bulevar de Getafe, porque imagino que parquesur un viernes por la tarde estará hasta arriba....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 13:40

Eso habia pensado yo, que el parquesur puede estar a tope, el que comentas no lo conozco, es cuestión de ir diciendo sitios y concretando, yo puedo decir el ZOCO de Pozuelo, o el TRES AGUAS de Alcorc?n.

Venga, decir quien da mássssssss

:wink:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 31 Ene 2005 13:42

Que tengas mucha suerte con la operaci?n Bachi :up: :up: y espero que pronto estes con nosotras corriendo, un besazo :beso: :beso: :beso:

A mi no me importa aplazarlo unos cuantos días para ver c**o se encuentra Bachi y se puede unir a nosotras ?que os parece chic@s?

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 31 Ene 2005 13:43

:cry: :cry: :cry: Yo no tengo coche :cry: :cry: Solo podría ir a un sitio dónde podría acceder en metro o autobus :cry: :cry:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ene 2005 13:52

A mi c**o lo veais, pero según dice tiene para tiempo el recuperarse, podemos hacer una primera c**o primer contacto y luego cuando este buena y corriendo, pues, hacemos otra.

Lo digo, porque sino va a ser dificil ponernos todas de acuerdo, y siempre alguna puede faltar, somos muchas, es c**o yo, que estoy aqui planeando y quizas no pueda ir dependiendo la fecha ( :( a mi tambiénme tienen que operar, aunque todavía no tengo fecha, tengo que ir al cirujano, y lo voy dejando,)

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 31 Ene 2005 13:54

Perd?n, perdón pero hasta ahora no he leído el mensaje. S? que me apunto además con la menci?n especial de Marisa ya no me puedo negar.
También prefiero que sea viernes aunque excepto los lunes que trabajo por la tarde podría otro día.
El sitio no hay problema ya que puedo ir en coche.
Espero que no tardemos mucho.
Me hace ilusión.
Besos para tod@s
Marisol

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 31 Ene 2005 15:01

rasansan escribió:A mi c**o lo veais, pero según dice tiene para tiempo el recuperarse, podemos hacer una primera c**o primer contacto y luego cuando este buena y corriendo, pues, hacemos otra.

Lo digo, porque sino va a ser dificil ponernos todas de acuerdo, y siempre alguna puede faltar, somos muchas, es c**o yo, que estoy aqui planeando y quizas no pueda ir dependiendo la fecha ( :( a mi tambiénme tienen que operar, aunque todavía no tengo fecha, tengo que ir al cirujano, y lo voy dejando,)

?a ti tambiénte tienen que operar? vaya racha.... ¿qué tal est así ?es una indiscrecci?n preguntar qué te pasa?

Responder