cotoha escribió:![]()
que buena pintaaaaaaa, pues mira tú por donde nunca los he hecho, asi que probaré , gracias por la receta
![]()
Pues te aseguro que te vas a estrenar con una buena receta. Quedan muy finos, supongo que por la crema.
Ya me contareis

Erruki escribió:Una receta bien rara para mi y con un buen resultado, te aseguro que la voy a hacer, tienen una pinta estupenda, gracias mongeta![]()
![]()
ostras! es verdad! lo había leido mal....no van rellenos de crema....la masa lleva crema.....mongeta escribió:Erruki escribió:Una receta bien rara para mi y con un buen resultado, te aseguro que la voy a hacer, tienen una pinta estupenda, gracias mongeta![]()
![]()
He comido fuera y ahora he leído vuestras respuestas.
¿Por qué te parece rara la receta Erruki? ¿Por la mezcla de la crema pastelera a la masa? Supongo que debe ser eso, porque la verdad es que a mi tambiénme sorprendi?.
Me sabe mal que mis recetas son "manuales". De todas formas, podeis ir adaptúndolas (?nimo, no os corteis) y así cuando me compre la TMX ya me habreis hecho el trabajo...
Gracias a todas las que habeis contestado. Es muy gratificante![]()
Sí, cuando mezclas las dos cosas parece que no vaya a ligar, pero acaba haci?ndose una masa muy homogénea.maraos escribió:ostras! es verdad! lo había leido mal....no van rellenos de crema....la masa lleva crema.....mongeta escribió:Erruki escribió:Una receta bien rara para mi y con un buen resultado, te aseguro que la voy a hacer, tienen una pinta estupenda, gracias mongeta![]()
![]()
He comido fuera y ahora he leído vuestras respuestas.
¿Por qué te parece rara la receta Erruki? ¿Por la mezcla de la crema pastelera a la masa? Supongo que debe ser eso, porque la verdad es que a mi tambiénme sorprendi?.
Me sabe mal que mis recetas son "manuales". De todas formas, podeis ir adaptúndolas (?nimo, no os corteis) y así cuando me compre la TMX ya me habreis hecho el trabajo...
Gracias a todas las que habeis contestado. Es muy gratificante![]()
![]()
igual por eso se ven tan suavecitos....![]()
los haré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados