Pero quien tenga ganas y pueda... ya tarda en apuntarse.
Y la veguenza... dejadla en casita... que de eso poco debe haber!

Siento no veros, espero que te repongas pronto de la patitanalilia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya Raqui que penita, pero no podemos ir. Mi hermana está de viaje de negocios la semana próxima hasta el 26 de este mes y yo para no variar por andar de "cabra loca" estoy con un Esguince de Rodilla con "pata entizada" y todo, así que otra vez será. Le das muchos besitos de nuestra parte a todas y seguro que nos veremos prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lily.
P/ Mi hermana sigue sin Internet. Del cabreo se ha dado de baja anoche de telefinica y se pasado a Jazztel.
marasti escribió:Siento no veros, espero que te repongas pronto de la patitanalilia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya Raqui que penita, pero no podemos ir. Mi hermana está de viaje de negocios la semana próxima hasta el 26 de este mes y yo para no variar por andar de "cabra loca" estoy con un Esguince de Rodilla con "pata entizada" y todo, así que otra vez será. Le das muchos besitos de nuestra parte a todas y seguro que nos veremos prontito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lily.
P/ Mi hermana sigue sin Internet. Del cabreo se ha dado de baja anoche de telefinica y se pasado a Jazztel.
Dile a tu hermana que la entiendo, yo despues de dos meses sin conexion me acabe pasando a ONO
![]()
![]()
![]()
Yo siento tambiénno poder ir, pero no te preocupes que si de aquí a Junio surge alguna oportunidad, seguro, seguro que aparecemos. Vamos que no me gusta a mí la juerga na de na. Muchos besitos y p?senlo muy bien en digna representaci?n de las ausentes. Mua, Mua.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos. Lily
![]()
![]()
yo sobre las 5 tendré que estar fuera porque es cuando mi amiga sale del trabajo y no es cosa de que está esperéndome ella...licordehuevo escribió:(yo tampoco conozco a nadie, pero estoy deseando!)
una preguntita para las q ya hab?is quedado anteriormente. creeis q va a ser comida + sobremesa larga larga q casi se junta con la cena o a media tarde cada una por su lado? (para organizarme) gracias
marsu escribió:
yo sobre las 5 tendré que estar fuera porque es cuando mi amiga sale del trabajo y no es cosa de que está esperéndome ella...![]()
![]()
![]()
que ganitas tengo!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados