toallas superesponjosas:
-
- Novata/o
No sí si me tomareis por loquita, pero os voy a hacer una pregunta: ¿cómo demonios se lavan las toallas para que se queden superesponjos así. Las mias siempre quedan duras y tiesas, y mira que les echo suavizante.
Gracias por contestarme. Un gran besote.
Gracias por contestarme. Un gran besote.
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
toallas superesponjosas - Foro Manualidades - MundoRecetas.c

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
hace muchos años que en mi casa no usamos suavizante. Nos lo dijo una vecina probamos y no nos convenci?. M?s tarde en el Corte Inglés compré un polo y tambiénme lo dijeron.
La cosa es que los primeros lavados la ropa y sobre todo las toallas quedan muy ?speras pero conforme se va lavando se quita la capa que queda con el suavizante y quedan c**o recien compradas.
cuando me c así las toallas eran nuevas y c**o ya no usaba suavizante están c**o el primer día y ya hace 4 años.
Al principio cuesta pero merece la pena y te ahorras un montón.
hace muchos años que en mi casa no usamos suavizante. Nos lo dijo una vecina probamos y no nos convenci?. M?s tarde en el Corte Inglés compré un polo y tambiénme lo dijeron.
La cosa es que los primeros lavados la ropa y sobre todo las toallas quedan muy ?speras pero conforme se va lavando se quita la capa que queda con el suavizante y quedan c**o recien compradas.
cuando me c así las toallas eran nuevas y c**o ya no usaba suavizante están c**o el primer día y ya hace 4 años.
Al principio cuesta pero merece la pena y te ahorras un montón.
-
- Cocinera/o