Que iba yo hoy a comprar un botecito de hidralux (verde frontún), y veo encima del mostrador unas bandejas moniiiiiisimas, y me dice la de la tienda: son facil?simas.... y yo.... cuenta, cuenta.... total, que c**o me ha contado, he arrancado con dos botes de mix-flakes de esos y un bote de barniz cer?mico... con lo bien que me arreglaba yo con el barniz al agua de La Americana.... si es que soy la repera... voy a comprar un botecito de pintura de nada, y salgo de la tienda cargada.....Será una compradora compulsiva ??????
jo , que bandejas mas bonitas yo tengo un monton para hacer y no hago ninguna, me pasa lo que a Isa, voy a comprar una cosa, me traigo un monton, y luego no hago na de na,el craquelador c**o lo dais, yo el otro dia probe en una bandeja de madera y me salio un churro, asique termino debajo del grifo y a fregar, lo dais con esponja o con pincel?
Hola Eucecas yo tambien vivo en Rubi ,en Castellnou.
Que ilusion me ha hecho alguien de foro muy cerquita
Te digo donde he comprado yo alguna vez los materiales.
Es una drogueria muy grande que hay por detras del mercado.No me acuerdo del nombre pero preguntando seguro que lo encuentras y si no que damos un dia tomamos un cafe y te ense?o donde esta.
Alli tienen papel de arroz y servilletas las vandejas te aconsejo que las compres en los veinte dorus o en los chinos que son mas varatas.
Te mando un privi con mi telefono por si tienes alguna duda.Llamame