PORFI!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Feb 2007 21:24

pero que os quiero muuuuchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hace tiempo hice algo pero claro sola y de revistas pues no conocia nadie que lo enseñara , empece una colcha de exagonos y tengo unos pocos los iva haciendo de noche cuando mis monstruitos se dormian , pero claro os conoci y ............

Espero que esta vez con vuestra ayuda me pueda iniciar bien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Feb 2007 21:29

http://www.albapatch.com/mira es esta no se si ya la han puesto pero por si acaso y lo que necesites cuenta conmigo pues he echo un poco de todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Feb 2007 21:35

gracias sion te tomo la palabra y si tengo alguna duda ya sabes :wink: :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Feb 2007 12:26

Yo ped? telas a manos maravillosas y son estupendas. Otras son las que venden para confecci?n de ropa de niño, algunas son de algod?n, otras de pike y otras mixtas. Mas o menos las toco y veo el grosor y por ahí me guio. Quiz? no es lo mas adecuado, pero para coger experiencia vale.

Yo con las páginas extrangeras no me apaño, empiezo a mirar y no veo nada. No me apaño.

:beso: :beso:

Responder