Estoy dseando que me las envien:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy dseando que me las envien

Mensaje por SACRI » 17 Feb 2007 21:49

Pues mirar he comprado en Ebay 100 madejas de DMC,ahora no se c**o se paga,he mandado varios correos al vendedor y no me contestan,supongo que porque estamos en fin de semana,pero estoy deseando que me lo envien y comenzar a ponerme en la faena. :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Feb 2007 22:04

Normalmente se elije la opción de pago cuando se hace la compra.
¿Estás segura de que te las han adjudicado? :duda:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Feb 2007 22:20

varech escribió:Normalmente se elije la opción de pago cuando se hace la compra.
¿Estás segura de que te las han adjudicado? :duda:
Si,me la :up: ponian c**o "comprar ya"

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Feb 2007 22:54

Yo es que siempre he pagado contra reembolso, pero creo que te pone ésto el vendedor: "
--------------------------------------------------------------------------------

Instrucciones de pago del vendedor

LOS PAGOS DEVEN SER REALIZADOS EN UN MAXIMO DE 3 DIAS DESPUES DE LA FECHA DE COMPRA EL ENVIO SE REALIZARA EN LA SEMANA SIGUIENTE A RECIBIR EL PAGO Y SE NOTIFICARA POR CORREO ELECTRONICO SI QUIEREN QUE EL ARTICULO SE MANDE POR CORREO CERTIFICADO CONSULTAR PRECIO.NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDAS NI ROTURAS DEL CORREO.
---------------------
Imagino que debe ser por transferencia bancaria o tarjeta, pero yo de tú me pondría en contacto con el vendedor primero. c**o este señor no pone signos de puntuaci?n, es difícil entender lo que explica.

Responder