ARIES62 escribió:Tengo dos trabajos, os explico:
Por la mañana estoy de administrativa, donde llevo 25 años, alli soy la Jefa, mientras que no está el Jefe![]()
![]()
y llego a mi casa a las 17 horas.-
Y luego me voy a mi casa a trabajar lo que pasa, es que alli el Jefe no me paga, me exigen, me gru¿en, me piden, y me chillan sobre todo cuando me ven en el ordenador.-![]()
![]()
![]()
En fin c**o veis tengo los dos extremos, pero bueno me lo pasó bien, en el momento que tengo un rato libre me meto en el ordenador y vosotras me dais ?nimos para continuar.-![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego están los fines de semana, que no paro, con un grupo de amigos jugamos a los dardos, estamos en una liga y cada viernes por la noche nos vamos de marcha, el equipo está compuesto por mi marido, mi cuñada, y la cuñada de mi cuñada, y el equipo se llama LAS CU?@AS
Ya os he informado un poco , continuar?.......
![]()
![]()
![]()







Oye, ? no serás la cuñada de Blanca?











