NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Feb 2007 00:58

hola chicas veo el foro muymuymuy flojo llevo unos dias sin entrar y apenas se movio ,yo tengo al costillo ejerciendo de señor cuesta (osea de presi de la comunidad ) y anda con papeles todo el dia liao con el ordenador asi que no veo manera de entrar ,pero sigo fiel a la definitiva.
XIROI me peso mañana pues hoy no me pese estuve liada pues tuve a mis peques aqui ,aunque creo que esta quincena no baje nada 2 dias antes me pese y no baje nada ,creo que fue por exceso de movimiento pues camine muchisimo y subi bastantes escaleras ,y creo que eso me hizo retener liquido ,no se pero me pasa eso que cuando mas ejercicio hago al principio subo hasta de peso mañana lo vere, aunque sea asi yo no tiro la toalla y sigo con mi dieta la proxima ya me compensara,PUEDE QUE EN PESO NO HAYA BAJADO PERO CADA VEZ NECESITO CORRER UN AUGERO AL CINTURON, HACE POCO QUE ME LO PUSE Y EMPECE EN EL 3 Y YA LO LLEVO EN EL SEIS .
DENAIA felicidades por los k.l.bajados ves c**o aunque no bajemos algunos dias luego de golpe vemos resultados tan fantasticos, y felicidades a todas las perdedoras ,aunque sean unos gramos que gramo a gramo se llega al kilo.

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS SE OS RECUERDA Y ECHA DE MENOS
/

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 16 Feb 2007 10:40

hola, hola hola que tal mis chic así

Bueno yo me pese y peso un poquito mas 800 gr. pero no me preocupa estoy en esos dias que espero "visita", seguro que para la próxima bajo de los 80 :nodigona: ya me gustaria a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades para las perdedoras y para todas en general.Muchos animos, XIROI gracias guapetona por estar pendiente de nosotras y espero que nos informes de tus bajadas. animo que tu si que tienes una gran meta que cosa tiene la vida, bajar peso para luego subirlo :lol: :lol: :lol: :wink: te merecera la pesa segurito. :beso:

MACAME me encanta tu avatar esta chula chula tu ni?ita, un gran beso para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Feb 2007 21:21

hola guapetonas ande andareis perdidas,bueno solo baje 100 gms,pero bueno almenos no subi nada,claro que la quincena anterior fueron 1.700 los que baje,y el organismo debe saber lo que hacer ,lo malo es que va algo lento para los k.que tengo que bajar, pero bueno aunque sea poco almenos bajo ,que antes era solo subir y subir .muchos :beso: :beso:
para todas ,y entrar algo que se os echa de menos.

canvio el tiker que 100 gms algo es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 17 Feb 2007 22:23

Tarde pero segura, he bajado pokito pero bueno despues de lo mala q he sido no me puedo quejar.
Mi peso es de 68.100 kilos.
Ahora a seguir adelante.
Me alegro por todas las perdedoras y por todas las que seguimos aki.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Feb 2007 22:35

MAPACHE enhorabuena por esos 900 grs,casi el kilate no esta nada mal sobre todo si no lo hiciste del todo bien ,enseguida llega el buen tiempo y ya nos meteremos a ensaladas y la cosa ira mejor.

:beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 18 Feb 2007 09:50

:cry: hola chicas estoy muy desanima,ni siquiera me pese...no puedo con la ansiedad me da por comer...por eso no he escrito.... por que me siento igual.......dejare pasar unos dias a ver si me animo y sobre todo me calmo y puedo controlar mejor la dieta ,vale
besitoss wapis

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 18 Feb 2007 10:58

Pero bueno chicas!!!!que hay que animarse!!!! felicidades a las perdedoras y al resto tranquilas, que esta época es mala, pero bueno c**o dice cuelebre pronto llegan las ensaladas y ya veréis qué bien!!!!

:D :D :D

Tengo una gran duda, hoy me invitan a comer y me han dicho que hacen callos, eso se puede??? se que todas esas toneladas de pan que los acompañan no ...pero el resto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: decidme porfa para comer menos o inflarme que me encantan :evil: :evil: :evil: :evil: espero quer pueda...
Por cierto quiero agradecer a cuelebre que siempre está aquí contestando y animando a todo el mundo, TU SI QUE SABES GUAPETONA!!!! Y OYE 100 GRS ES ALGO c**o DICES UN CAMBIO DE TENDENCIA, BAJAR Y NO SUBIR

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

galacuatro

Mensaje por galacuatro » 20 Feb 2007 21:36

hooooooooooooooola ande taissssssssss pero que psa que estq foro no funciona enga chicas entrar que se esta poniendo pachucho este foro,os cuento yo sigo fiel a la dieta,y me gustaria que os animarais, porque sino el for va hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: plofffffffffffffffffffffff. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 20 Feb 2007 21:58

Yo sigo aki, la cosa esta muy floja y la dieta (por mi parte) tambien.

Mi menu de hoy:

D: Dos kiwis
MM: melon
C: ensalada y pescado al horno
MT: manzanilla
C: Salchichas de pavo, mejillones y ensalada.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 20 Feb 2007 23:49

HOLA, QUE POQUITAS QUEDAMOS ,?SE IRIAN TODAS DE VACACIONES? AQUI EN GIJON DE FIESTA PUES MARTES DE CARNAVAL AQUI ES FESTIVO,CREI QUE SE MOVERIA ALGO EL FORO PERO NADA.

?ALGUNA VIO EL PROGRAMA EL LUNES EN LA 1ª SOBRE LA OBESIDAD MORBIDA ? ,PUFFF,ESO SI QUE DA MORAL PARA PONERSE SERIAMENTE A DIETA ,YO AL VER ESO SI QUE ME HE PROPUESTO LLEVARLO MEJOR TODAVIA QUE LO LLEVO Y ESO QUE LO LLEVO BIEN ,AUNQUE EL DOMINGO COMIDA FAMILIAR Y ME SALI PUES COMIERA LO QUE COMIERA DE LO QUE HABIA METIA LA PATA PERO YA SABEIS QUE PUEDE SER 1 VEZ CADA 2 MESES O MAS ,PERO VIENDO LO QUE VI CREO QUE YA NO ME PASO MAS,Y MAÑANA EL CUMPLE DE MI PEQUE FERN?N CUMPLE TRES A?ITOS ,PERO ESPERO NO PASARME NADA, YA OS LO CONTARE. LO MALO QUE HICE EMPANADA Y ESO ES MI PERDICION JUNTO CON EL PAN CON TOMATE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA.

COCOLA GRACIAS PERO SOLO QUIERO ANIMAROS Y DAROS FUERZAS PARA LLEVARLO BIEN ,PERO PARECE QUE NO LO CONSIGO MUCHO ,VIENDO LO DE QUE CAPA CAIDA ESTA EL FORO .

CHICAS SI LO LEIS ENTRAR A SALUDAR AUNQUE SEA, ASI DAREIS ANIMOS A LAS QUE QUEDAMOS ,

Responder