SE CIERRA EL PLAZO KEDADA-MARSU VIERNES 23.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
marsuuuuuuuuuuuuuuuu, a las 5 de la tarde te tienes que ir?????
uyyyyyyyy en pleno apogeo de la comida.....a ver si te traes a tu amiga....es que vas a salir con el flan atravesado.....
Le he mandado el privi a filigrana, pero no me ha contestado....
Hace tiempo que no veo a Petruska y a Ana67, que tambien estuvieron en la de Cane...y una chica mas, que ahora no puedo recordar el nick, jolines con el alzheimer.....me dare un repaso por las fotitos, a ver si me acuerdo.....que pena que nalilia y cari no pueden venir....grrrr.....con lo bien que nos lo pasamos.....y Mafalda viene?????
Bueno, pues lo dicho a darle duro a la lechuga esta semana....
Besitos para todas...nos vemos!!!!
uyyyyyyyy en pleno apogeo de la comida.....a ver si te traes a tu amiga....es que vas a salir con el flan atravesado.....
Le he mandado el privi a filigrana, pero no me ha contestado....
Hace tiempo que no veo a Petruska y a Ana67, que tambien estuvieron en la de Cane...y una chica mas, que ahora no puedo recordar el nick, jolines con el alzheimer.....me dare un repaso por las fotitos, a ver si me acuerdo.....que pena que nalilia y cari no pueden venir....grrrr.....con lo bien que nos lo pasamos.....y Mafalda viene?????
Bueno, pues lo dicho a darle duro a la lechuga esta semana....
Besitos para todas...nos vemos!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
alambique? me suena de escuela de cocina, pero si a ti te da miedo habrá q llevar dinero (o unas gafas de sol bien oscuras para no ver nada, jeje).pues yo me apunto a todo. era solo que si a las cinco os vais todas pues yo me preparo un plan para después, pero ya veo q vamos a aprovechar bien la tarde, así me gustaraqui escribió: Licordehuevo, despues de la comida, quien quiera, solemos ir o a tomarnos un café o de compras a Alambique (ay madre que miedoooooo)Pero entre unas cosas y otras, cuenta que nos dan las 7 de la tarde, pero ya te digo que esto es voluntario. Hay gente quese tiene que ir, y no pasa nada.

jeje, te arrepentir?s cuando nos conozcasTengo muchas ganas de conocer a las nuevas.![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
licordehuevo escribió:alambique? me suena de escuela de cocina, pero si a ti te da miedo habrá q llevar dinero (o unas gafas de sol bien oscuras para no ver nada, jeje).pues yo me apunto a todo. era solo que si a las cinco os vais todas pues yo me preparo un plan para después, pero ya veo q vamos a aprovechar bien la tarde, así me gustaraqui escribió: Licordehuevo, despues de la comida, quien quiera, solemos ir o a tomarnos un café o de compras a Alambique (ay madre que miedoooooo)Pero entre unas cosas y otras, cuenta que nos dan las 7 de la tarde, pero ya te digo que esto es voluntario. Hay gente quese tiene que ir, y no pasa nada.
jeje, te arrepentir?s cuando nos conozcasTengo muchas ganas de conocer a las nuevas.![]()

Bueno, que ya falta menos....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"