SABEIS ALGUNA PAGINA DE MAQUILLAJE NI?OS??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME LAS QUEDO TODAS

Mensaje por cibercelia » 17 Feb 2007 21:58

:plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS, ya tengo los modelos, me he comprado pinturas nuevas, he vestido a mi hija de princesa y cuando me iba a poner manos a la obra me dice la pu?etera que no quiere pintarse, que hoy no le apetece :x :cry:

Pero me los guardo todos para cuando le apetezca a la señora.

Se ven preciosos, vaya filigrana los ultimos, los haran con pincel? yo me comprado las barras

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Feb 2007 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, me parece que todas padecemos del mismo mal..... mis hijos me han salido anti-disfraces, anti-maquillaje, anti-funciones.... :duda:

No los culpo, si no les gusta, no los voy a forzar. No me parece bien, aunque haya mamás que les obliguen. Pero con lo que nos preocupamos las mamás de que están bien guapos, luego nos dicen que nanay. :(

Mi hijo, que ahora tiene 5 años, pareeeeceeee que ahora le gusta el disfraz de spiderman. De hecho no se lo quita ni para dormir. A ver, igual cambia..... yo disfrutar?a un montón. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

son asi

Mensaje por cibercelia » 18 Feb 2007 11:50

Ya ves, dice que le pica la cara con las pinturas...
c**o en su cumple, le ofreci montarle una fiesta sobe el circo, yo hacia la decoracion, juegos, regalitos disfraces... Y la niña me dijo que prefer?a irse a un sitio de bolas... :cry: :o

Bueno, la verdad es que mas traquila estuve, por que sus amigos son un vendaval, vamos que no iban a valorar el esfurerzo.

Hice una fiesta de Halowed, los fantasmitas con globos y bolsas de plastico, sus disfraces, las telara?as con palitos y lana, con su ara?a y todo, un fantasma que me curre con tizas y agua en una cartulina gigante... Sabes lo que hiceiron los niños: pisar los fantasmas con el pie por que les molaba explotarles la cabeza, borrarme con babas el fantasma de tiza etc y mi hija (todo un caracter) si la dejo acaba echandolos a todos por estropear las cosas de su mama... Claro, ahora entiendo por que despues de esto prefirio su cumple donde las bolas :dientes:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Feb 2007 12:31

Oye, pues vigila con las pinturas.

Mi hija tambiénse queja siempre de que le pica la cara cuando alguna vez he conseguido que la maquillen. Una o dos veces, la verdad, porque ahora ya dice que no. :lol: :lol: :lol:

A mí tambiénme pasó. Una vez me pintaron la cara en unas fiestas, y al poco me la tuve que lavar corriendo. La de color blanco me provoc? una pequeña irritaci?n. Casi no se notaba, pero yo tenía un escozor..... :herida: :herida: :herida: :herida:

Igual es que a tu hija, además de "tener carácter" c**o tu dices, tambi?s le pican. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

claro

Mensaje por cibercelia » 18 Feb 2007 14:52

imagino que si es verdad que le pica, las dos tenemos la piel delicada, la he pintado otras veces sin problemas, solo le molesta y c**o tu dices, no la voy a obligar solo por que a mi me haga ilusion

Responder