Qué tragedia tan terrible. Dios quiera que las chicas encuentren buena ayuda terap?utica y excelentes médicos para su salud.
Qué feo!!!!!!!!!!!
Talavera:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo no las conozco personalmente, supongo que me abr? cruzado con ellas en el portal muchas veces y nos abremos saludado, somos 60 vecinos repartidos en 2 escaleras, y ellas vivian en la otra escalera, segura que abr? hablado con ellas en las reuniones de vecinos y esas cosas, pero no he tenido un trato directo.
Si veo una foto sabr? quienes son, de momento tengo sospechas.
he llamadoa una amiga que es del pueblo y estan todos fatal, el hijo era conocido de mi amiga y esa noche estuvo tomando algo con sus amigos. Además eran vecinos de toda la vida, uff, todo el pueblo está consternado.
ahora no paro de comerme la cabeza con cosa c**o, y si me le encuentro yo en el portal con los niños? con un hacha!.
que miedo!
a ver que dicen ahora en el telediario de las chicas, espero que esten mejor, pobres.

Si veo una foto sabr? quienes son, de momento tengo sospechas.
he llamadoa una amiga que es del pueblo y estan todos fatal, el hijo era conocido de mi amiga y esa noche estuvo tomando algo con sus amigos. Además eran vecinos de toda la vida, uff, todo el pueblo está consternado.
ahora no paro de comerme la cabeza con cosa c**o, y si me le encuentro yo en el portal con los niños? con un hacha!.
que miedo!
a ver que dicen ahora en el telediario de las chicas, espero que esten mejor, pobres.