problema con Internet.... ayuda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
problema con Internet.... ayuda....

Mensaje por Akela » 30 Ene 2005 20:36

Hola a todos. Hace semanas que no entro en el foro, pero es que tengo el ordenador peor que mal. Bueno, el ordenador no es, es la conexi?n a Internet. No me funcionan los links, se abre la ventana pero se queda en blanco y adios muy buenas,y tampoco puedo bajar ningún archivo :cry:

?Alg?n experto podría echarme un cable? No sí qué hacer :(

gracias mil

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Ene 2005 20:41

Prueba a pasar un antivirus, por si tienes algún "Troyano" http://www.pandasoftware.es/activescan/ ... ncipal.htm

Y luego sino, prueba a entrar en "Herramientas", "Opciones de Internet" y da a "Eliminar Cookies" "Eliminar Archivos" y "Eliminar Historial" y das a "Aceptar"

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

problemas con internet

Mensaje por lali » 31 Ene 2005 16:21

Yo borré una vez las cookies y luego no me dejaba entrar en el foro ni en ningún sitio, me decía que tenía que entrar con clave y no me la reconocía.

:wink:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

problemas con internet

Mensaje por lali » 31 Ene 2005 16:22

Yo borré una vez las cookies y luego no me dejaba entrar en el foro ni en ningún sitio, me decía que tenía que entrar con clave y no me la reconocía.

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 21:09

Si que es cierto, que al eliminar las cookies pierdes todos los accesos "directos" de entrada c**o al foro, pero no deberías tener problemas con entrar nuevamente aquí, con tu contraseña. :nodigona:

Responder