anaros escribió:Hola, mi menu de hoy viernes:
d: 1 platano y 2 magdalenas int. del recetario con leche semi. A las 10 he tomado un descafeinado con sacarina ( habia quedado con mis amigas)
mm: 1 magdalena del recetario y 1 mandarina.
c: pure de verdura ( con poquita patata) , cuatro sardinas y yogur descremado.
mt: nada. no he podido.
cn: ensalada variada y 4 sardinas.
Que disfruteis del fin de semana
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
Ikebana
- Cocinera/o

-
SilverMoon
- Cocinera/o

Mi menú para hoy sábado:
D: Una mandarina, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y una loncha queso light.
MM: Un tú verde y un danacol.
C: Lentejas con un poquito de chorizo y arroz integral. De postre:Vitalinea.
MT: Una pieza de fruta y un vitalinea.
CN: Una ensalada variada.
Lo malo va a ser mañana que tengo una comida familiar en un buffet, que díficil va a ser y más que empez? ayer la dieta, intentaré "pecar" lo menos posible.
Edito para poner mi menú del domingo:
D: Un danacol, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich de pan integral con pavo y queso light.
MM: Nada porque fuimos a comer pronto a un buffet con la familia.
C: Uhhh,, Carne de cerdo asada, con papas arrugadas y mojo, ensalada de col y zanahoria, un filete de pechuga asada y de postre una natilla casera con un dulce pequeñito, (Esto es el 20% de la semana por ser un almuerzo familiar).
MT: Alguna pieza de fruta.
CE: Fruta y un vitalinea.

D: Una mandarina, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y una loncha queso light.
CN: Una ensalada variada.
Lo malo va a ser mañana que tengo una comida familiar en un buffet, que díficil va a ser y más que empez? ayer la dieta, intentaré "pecar" lo menos posible.
D: Un danacol, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich de pan integral con pavo y queso light.
C: Uhhh,, Carne de cerdo asada, con papas arrugadas y mojo, ensalada de col y zanahoria, un filete de pechuga asada y de postre una natilla casera con un dulce pequeñito, (Esto es el 20% de la semana por ser un almuerzo familiar).
Última edición por SilverMoon el 18 Feb 2007 16:59, editado 1 vez en total.
-
zayser
- Ayudanta/e de cocina

-
trufita
- Ayudanta/e de cocina

men?
Hola chicas,ahí va mi menú ,
d:leche de soja con descafeinado,un biscote con queso fresco y naranja.
MM: una manzana y bicote integral con tomate y jamón.
C:ensalada de lechuga ,tomate y lomo asado en taquitos.naranja.
MT:unas almendras tostadas, unos cacahuetes(dos puñados) dos onzas de chocolate con almendras .
C: AQ? ME HE PASADO SIETE PUEBLOS....bocadillito de paté, bocadillito de morcilla,mejillones en escabeche,bocadillito de chorizo,una clara con limón ,naranja ,un dulce de carnaval (FLORES DE SARTEN) y dos onzas de chocolate con almendras. Me he hecho el 20% de casi todo el mes.

C:ensalada de lechuga ,tomate y lomo asado en taquitos.naranja.
MT:unas almendras tostadas, unos cacahuetes(dos puñados) dos onzas de chocolate con almendras .
C: AQ? ME HE PASADO SIETE PUEBLOS....bocadillito de paté, bocadillito de morcilla,mejillones en escabeche,bocadillito de chorizo,una clara con limón ,naranja ,un dulce de carnaval (FLORES DE SARTEN) y dos onzas de chocolate con almendras. Me he hecho el 20% de casi todo el mes.
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Hola de nuevo, ahi va mi menu del sabado. Yo habia guardado mi 20% para gastarlo la noche del sabado cenando con mi marido
, pero estoy muy resfriada y hemos decidido dejarlo para otro dia. Asi es que me he pasado un poco todo el dia, os cuento:
d: 1 manzana y una palmera de chocolate grande con un vaso de leche semi.
mm: 1 mandarina ( he desayunado tarde).
c: pisto con un poquito de patata, pero no he comido pan y huevo frito, yogur desnatado.
mt: 2 anitines untados con philadelphia light y 2 fresones ( antes de las 6), unos poquitos frutos secos.
c: ensalada variada con maiz , un filete de pechuga a la plancha con un poquito de besamel y una manzana.
Es el 20 % de toda la semana. ? que es mejor , gastar el 20% poco a poco , o guardarlo todo el mismo dia ? ? o da lo mismo?.
? que tal los carnavales? aqui pasados por agua, llueve a mares.
Hasta mañana guapetonas, graciaaaaaaaaaaaaas.
d: 1 manzana y una palmera de chocolate grande con un vaso de leche semi.
mm: 1 mandarina ( he desayunado tarde).
c: pisto con un poquito de patata, pero no he comido pan y huevo frito, yogur desnatado.
mt: 2 anitines untados con philadelphia light y 2 fresones ( antes de las 6), unos poquitos frutos secos.
c: ensalada variada con maiz , un filete de pechuga a la plancha con un poquito de besamel y una manzana.
Es el 20 % de toda la semana. ? que es mejor , gastar el 20% poco a poco , o guardarlo todo el mismo dia ? ? o da lo mismo?.
? que tal los carnavales? aqui pasados por agua, llueve a mares.
Hasta mañana guapetonas, graciaaaaaaaaaaaaas.
-
conchetta
- Pinche de cocina

Buenos dias chicas, añocheuse mi 20%.
Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche desnatada, una rebanada de pan multicereales con jamon cociddo , queso u un kiwi.
MM: Dos kiwis
C:Bernjenas rellenas con carne picada, champiñones y queso.
T:Te con leche desnatada.
C:Pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomates.
?que tal?

Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche desnatada, una rebanada de pan multicereales con jamon cociddo , queso u un kiwi.
MM: Dos kiwis
C:Bernjenas rellenas con carne picada, champiñones y queso.
T:Te con leche desnatada.
C:Pollo a la plancha con ensalada de lechuga y tomates.
?que tal?
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Mi menu de hoy domingo:
d: 1 kiwwi y cereales int. con leche semi.
mm: 1 anitin con loncha de queso light y 2 fresones.
c: ensalada variada y merluza en salsa verde ( poquita salsa) , rebanada pan integral y medio vaso de coca cola.
mt: pechuga pavo y queso light.
cn: un bol de fresones picados con un yogur descremado.
Gracias chicas, hasta mañana.
d: 1 kiwwi y cereales int. con leche semi.
mm: 1 anitin con loncha de queso light y 2 fresones.
c: ensalada variada y merluza en salsa verde ( poquita salsa) , rebanada pan integral y medio vaso de coca cola.
mt: pechuga pavo y queso light.
cn: un bol de fresones picados con un yogur descremado.
Gracias chicas, hasta mañana.
-
conchetta
- Pinche de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

SilverMoon escribió:Mi menú para hoy sábado:
CN: Una ensalada variada. La ensalada tiene que llevar tambiénproteinas ¿vale?
D: Un danacol, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich de pan integral con pavo y queso light. Te ha faltado comer una pieza de fruta.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Re: men?
Ya que has cenado así y no tiene remedio, intenta dejar para el resto del mes 20% más equilibrados.trufita escribió:Hola chicas,ahí va mi menú ,
C:ensalada de lechuga ,tomate y lomo asado en taquitos.naranja. Si querías podías haber comido un trocito de pan integral.
MT:unas almendras tostadas, unos cacahuetes(dos puñados) dos onzas de chocolate con almendras . Cuidado con esas meriendas, que comer frutos secos y tambiénchocolate... todo tiene muchas calorias. ¿Y el chocolate tenía más de un 70% de cacao o es para el 20%?
C: AQ? ME HE PASADO SIETE PUEBLOS....bocadillito de paté, bocadillito de morcilla,mejillones en escabeche,bocadillito de chorizo,una clara con limón ,naranja ,un dulce de carnaval (FLORES DE SARTEN) y dos onzas de chocolate con almendras. Me he hecho el 20% de casi todo el mes.![]()
![]()
![]()