?que harias si pudieras dejar de trabajar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no existen los bichos raros

Mensaje por cibercelia » 17 Feb 2007 15:42

de bicho raro nada, cada uno disfruta a su manera, a mi me encanta estar en casa enrollada en mi jardin y mis cosas, es mi templo, pero eso no quiere decir que no entienda a las que os gusta estar fuera de casa, ca uno es ca uno :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

1

Mensaje por ARIES62 » 18 Feb 2007 18:04

yo, c**o ya he dicho en otro foro, tengo 2 trabajos, uno de administrativa y otro de ama de casa, y yo pudiera, dejar?a el de ama de casa que es el único que no me gusta, y desde luego no me aburrir?a c**o no lo hago ahora, me gustan las manualidades de todo tipo, y creo que lo único que inclu?ria seráa apuntarme a un gimnasio, y a salir mas con mis amigas.-
:beso: :beso:

soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soria61 » 18 Feb 2007 18:50

Bueno, bueno... vaya preguntita ?es para hacernos soñaré
Es algo con lo que sueño los jueves y sábados (ya sab?is, sorteo de la primitiva). Me encantaría dejar de trabajar y seguro que no me aburrir?a porque hay muchas cosas que quiero hacer y ahora no puedo por falta de tiempo. Entre otras cosas (con mucho dinero, claro), viajar?a a menudo, haréa algo de deporte, me apuntar?a a manualidades, a baile, perfeccionar?a algún idioma..... en fin, tantas cosas, que tampoco tendría tiempo para todo. Pero desde luego, lo que no haréa seráa quedarme en casa hablando con la fregona y el plumero.

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 19 Feb 2007 09:05

la empresa donde trabajo va a cerrar. asi q en breve os contare sobre lo de estar en casa, despues de 20 años trabajando no se.. si sabr? estar en casa. :beso: :beso:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 09 Mar 2007 23:30

je je pues yo tendria un hijo, para poder cuidarlo c**o mi madre me crio y cuido de mi, estando con ella las 24 horas, eso haria :) :) :)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 10 Mar 2007 02:36

Pues yo me dedicaria a viajar, a leer y a todas esas cosas que nunca te dan tiempo.......pero la verdad es que no se estar sin hacer nada.....

Responder