sobre los rollos de canela de iliana:
-
- Subjefa/e de cocina
Sabeis que los hice el otro dia , y c**o eran muchos los empaquetú en albal y al congelador , bueno pues aunque estoy a dieta me picaba la curiosidad sobre si valdrian para algo o no bueno pues si valen, lo meti en el microondas un poquitin a descongelar y perfecto
-
Re: sobre los rollos de canela de iliana
Son buenísimos, c**o todas las recetas de Ilianaalita escribió:Sabeis que los hice el otro dia , y c**o eran muchos los empaquetú en albal y al congelador , bueno pues aunque estoy a dieta me picaba la curiosidad sobre si valdrian para algo o no bueno pues si valen, lo meti en el microondas un poquitin a descongelar y perfecto

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: sobre los rollos de canela de iliana
Gracias Alita por la información, es bueno saber estas cositas, yo cuando los hice no me dio tiempo a tener la experiencia de congelaralita escribió:Sabeis que los hice el otro dia , y c**o eran muchos los empaquetú en albal y al congelador , bueno pues aunque estoy a dieta me picaba la curiosidad sobre si valdrian para algo o no bueno pues si valen, lo meti en el microondas un poquitin a descongelar y perfecto

-
- Subjefa/e de cocina